Carolina Beremont

Ticket No. 213778

TT213778 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carolina Beremont
Celular 5523008063 Teléfono Fijo 5550126950
E-mail caroberemont10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-14 08:49:24 Fecha Cierre 2023-06-15 11:06:36
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 02:12:56
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria solicitando un servicio con costo para darle mantenimiento a su calentador. Utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-08 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia La Ca�ada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av. de la Cañada #69 int 12 Primera sección
Referencias Fachada dice fraccionamiento villa de la cañada, hasta el fondo de la calle
Observaciones
Latitud 19.543827 Longitud 99.2517563
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-14 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Solicitud de Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 16:00:00 2023-06-14 18:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-16 10:01:00 2023-06-16 11:00:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Calentador IUSA a revisar Foto
Evidencia Foto del calentador
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.1 13.1 26.2 -3.8 -$15.20
213778 Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas, y esta correcto en 28 grs, se hacen pruebas de hidráulica y arroja solo 4 litros por minuto, por lo cual sobrecalienta el agua, a petición del cliente se realiza mantenimiento en general y se coloca bomba presurizadora en la posición correcta, estaba mal orientada, pero aun así no alcanza la temperatura ideal. Se recomienda instalar bomba para 2 servicios en la salida del tinaco para mejorar eficiencia del equipo.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:57:34
El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Solicitud de Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:57:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:07:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:06:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:06:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:06:29
Usuaria confirma que cst acudió al domicilio y que el equipo esta funcionando.
Se le cobro un total de 1600 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:06:19
Intento comunicarme con el distribuidor usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:46:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-15 01:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:04:11
-> Se adjunto el archivo 213778 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas, y esta correcto en 28 grs, se hacen pruebas de hidráulica y arroja solo 4 litros por minuto, por lo cual sobrecalienta el agua, a petición del cliente se realiza mantenimiento en general y se coloca bomba presurizadora en la posición correcta, estaba mal orientada, pero aun así no alcanza la temperatura ideal. Se recomienda instalar bomba para 2 servicios en la salida del tinaco para mejorar eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:04:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 16:00
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:02:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:02:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:02:14
Se revisa calentador, se hacen pruebas de gas, y esta correcto en 28 grs, se hacen pruebas de hidráulica y arroja solo 4 litros por minuto, por lo cual sobrecalienta el agua, a petición del cliente se realiza mantenimiento en general y se coloca bomba presurizadora en la posición correcta, estaba mal orientada, pero aun así no alcanza la temperatura ideal. Se recomienda instalar bomba para 2 servicios en la salida del tinaco para mejorar eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-06-14 22:00:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:02:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:02:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:01:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 10:01
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:01:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.1 13.1 26.2 -3.8 -$15.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:00:59
Se agenda visita tecnica CON COSTO, para el día viernes con CST Alberto González, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 10:00:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:16:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:15:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:13:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:13:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:13:42
-> Se adjunto el archivo Calentador IUSA a revisar el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:01:19
Se cambio latitud: 19.543827
Se cambio longitud: 99.2517563
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:01:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:00:16
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 09:00:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 08:59:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 08:53:40