Oscar Salazar Velarde

Ticket No. 213760

TT213760 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Salazar Velarde
Celular 5536600586 Teléfono Fijo 5556943333
E-mail ferreteria_reforma@live.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CON/R/EXT.F604 19mm 3/4" E25 Tipo Producto
División CONEXIONES NIBCO Código 600466
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 17:15:26 Fecha Cierre 2023-06-16 11:04:51
Tiempo Respuesta 00:38:34 Tiempo Solución 2 17:10:51
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de ABRAHAM JIMAREZ UGARTE AGENTE DE VENTAS CANAL MINORISTA solicitando la devolución de 100 PZAS DECON/R/EXT.F604 19mm 3/4" E25 para el cliente 115565 ÓSCAR SALAZAR VELARDE ya que el material tardo mes y medio en facturarse y el cliente tuvo que conseguir estas piezas ya que era un pedido especial ya vendido la factura es 9211655947

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211655947
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio IZTAPALAPA Colonia LEYES DE REFORMA 3RA SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. LEYES DE RFORMA MZ 122 LT 1296
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.3800779 Longitud 99.079619215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla POR TIEMPO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real POR TIEMPO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831284794 ENTREGADEV 0840344507
NOTACRED 6005894409 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo CASE .
Factura 9211655947
WA de Ing Cynthia WA de Ing Cynthia
Correo de devolución Dirección: LEYES DE REFORMA 3RA SECCIÓN 09310 AVE. LEYES DE RFORMA MZ 122 LT 1 B
Producto Fotografías adjuntadas en correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:51
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:46
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:25
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:19
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT214031, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 11:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:55:42
generar desde 0, explicar que se hablo con Sonia, en donde esta el material
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 05:55:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-15 17:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-15 17:51:53
Se verifica en la factura y el código aparece varias veces con cantidades diferentes
Sonia Suarez 2023-06-15 17:51:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Fotografías adjuntadas en correo
Sonia Suarez 2023-06-15 17:51:09
-> Se adjunto el archivo Correo de devolución el cual se describe a continuación: Dirección: LEYES DE REFORMA 3RA SECCIÓN 09310 AVE. LEYES DE RFORMA MZ 122 LT 1 B
Sonia Suarez 2023-06-15 17:50:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 12:09:34
Se vuelve a regresar xq no vienen todos
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 12:09:26
Revisar las cantidades no concuerdan con la factura, son varios TT de esta factura.
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 09:32:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 20:30:54
-> Se adjunto el archivo WA de Ing Cynthia el cual se describe a continuación: WA de Ing Cynthia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 20:30:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-13 18:23:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-13 18:23:31
Se notifica número de reporte y se solicita fotografía del materia y ubicación del mismo
Sonia Suarez 2023-06-13 18:23:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211655947
Sonia Suarez 2023-06-13 18:23:09
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: .
Sonia Suarez 2023-06-13 18:22:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-13 18:14:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Sonia Suarez 2023-06-13 18:13:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-13 18:11:14
Se cambio latitud: 19.3800779
Se cambio longitud: 99.079619215
Sonia Suarez 2023-06-13 18:10:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-13 17:54:00