Ivan Najera

Ticket No. 213767

TT213767 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ivan Najera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 618 112 9740
E-mail compras@profedur.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 18:03:48 Fecha Cierre 2023-06-29 17:21:26
Tiempo Respuesta 00:07:34 Tiempo Solución 15 23:10:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se apertura reporte para la repocision del producto a tienda el cual se le dio atencion con el reporte TT212408.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Rinconada las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Raymon Bell 724
Referencias A un costado de un Modelorama
Observaciones
Latitud 24.0421406 Longitud 104.6119492
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-29 15:19:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213767 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015847 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 15:19:00 2023-06-29 15:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-15 18:30:00 2023-06-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias y ticket de compra
Formato de visita Formato de visita CST Norma Patricia Ortiz Gutierrez 14 km total dentro de la zon de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cambio de producto se modifico a: Sensor de flujo dañado
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:59:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:59:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809541224
Orden de transporte : 0000491344
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:27:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:27:28
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:26:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:26:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:21:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:21:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:21:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809541224
Orden de transporte : 0000491344
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:21:07
Me comunico con Ivan Najera confirma que recibio el calentador ayer, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
El material dañado se lo llevo transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:20:59
Adraina de cedis Monterrey india que se entrrego el 28 de junio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:22:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:20:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:19:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 15:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:19:54
Evarardo coemnta que se encuentra en ruta para entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:19:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 10:47:11
Se recibe whatsapp de usuario comenta que aun no recibe el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 10:47:00
Me comunico con usuario para validar la entrega de material, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp.
Me comunico a la sucursal.
PROFEDUR SA DE CV
Dirigido a: Ivan Najera
Tel: 618 112 9740
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 09:56:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:14:03
Cedis Monterrey indica que llego ayer que se entrega el siguiente semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:13:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:21:19
Se valida en sap se puso en ruta el dia 21/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:21:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809541224
Orden de transporte : 0000491344
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 12:20:44
Validando en SAP no se cuenta con fecha.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 05:48:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 16:33:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 16:33:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:35:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 4501401285
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:34:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 11:33:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401285
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 10:10:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:15:07
Se envía equipo a sucursal PROFEDUR SA DE CV en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:14:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213767
Orden Interna: 56015847
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 09:17:21
Validando las evidencias se proce al cambio de equio a tenda por cambio a usuario final. me comunico con tiena cof. die. de enviop
PROFEDUR SA DE CV
Dirigido a: Ivan Najera
Tel: 618 112 9740
Boulevard Raymon Bell 724, Ampliacion 20 de noviembere Durango, Durango CP 34236
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 09:16:57
Validando las evidencias se proce al cambio de equio a tenda por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 09:06:33
Se cambia para generar OI para el cambio a la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 19:36:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:50:14
Se cambio la descripción del caso a: Se apertura reporte para la repocision del producto a tienda el cual se le dio atencion con el reporte TT212408..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 17:21:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:56:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Norma Patricia Ortiz Gutierrez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 10:38:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 10:34:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 15:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 15:04:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Norma Patricia Ortiz Gutierrez 14 km total dentro de la zon de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:57:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:53:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:11:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:19:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:19:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Durango, Municipio: Durango, Colonia: Rinconada las Flores, Referencia: A un costado de un Modelorama.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:19:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:16:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:15:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:15:15
Se cambio latitud: 24.0421406
Se cambio longitud: 104.6119492
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:15:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:11:22