Oscar Javier Alarcon Saavedra

Ticket No. 213722

TT213722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Javier Alarcon Saavedra
Celular 5561337614 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 14:40:03 Fecha Cierre 2023-06-15 14:32:14
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 1 23:46:28
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que enciende y se apaga y ya no vuelve a prender, la falla se presento al momento de la instalacion, , se suminstra de agua de tinaco , le coloco baterias adecuadas de marca duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra Trapaleria de su zona
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Laguna Ticom�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección escuadron 201 num 349
Referencias aun costado de templo saguan negro
Observaciones
Latitud 19.5100835 Longitud 99.1405015
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-15 14:32:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:32:14
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:32:07
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-15 14:31:55
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 14:31:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:04:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:04:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:04:09
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:04:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:03:31
Se cambio latitud: 19.5100835
Se cambio longitud: 99.1405015
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:03:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:45:46