J. Rene Juarez Velasco

Ticket No. 213721

TT213721 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto J. Rene Juarez Velasco
Celular 5582542458 Teléfono Fijo 5959552432
E-mail reneejuarez1045@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 14:33:25 Fecha Cierre 2023-06-14 16:49:04
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 1 02:08:25
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que da chispa pero se apaga, y luego enciende, la falla se presento el día de hoy que se instaló, las pilas son de la marca Duracell, se suministra de agua de un tinaco, la distancia entre el calentador y la regadera es de 3 mtr. si tiene regulador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VTA49010
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie 041497 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia Las Vegas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Noche Buena Manzana 1 Lote 3 Edificio C 301
Referencias Por la plaza texcoco, cerca de una maderería.
Observaciones
Latitud 19.5035105 Longitud 98.899898
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-06-14 15:54:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 15:54:00 2023-06-14 16:53:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de numero de serie, del equipo y nota de compra
Visita Tecnica Felix Fiacro Velazquez Flores KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:00:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:49:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:49:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:48:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:48:24
servicio con costo cobro$300
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:47:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 15:58:27
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 14 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:54:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:54:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 15:54
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:54:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:53:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:53:48
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Felix Fiacro Velazquez Flores
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:52:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VTA49010 a No. de Factura: VTA49010
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 041497
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:40:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de numero de serie, del equipo y nota de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:39:49
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:45:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:11
Se cambio latitud: 19.5035105
Se cambio longitud: 98.899898
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:43:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VTA49010
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:41:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 14:40:39