Juan Carlos Rodriguez Castro

Ticket No. 213728

TT213728 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rodriguez Castro
Celular 5519178569 Teléfono Fijo 5528634483
E-mail genesis5082@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 15:27:15 Fecha Cierre 2023-06-14 16:43:52
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 1 01:10:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que la falla es que no prende en automático, se acaba el agua caliente y ya no se vuelve a prender, la falla se presento hoy el mismo día que se instalo, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-08 Lugar de Compra Plomería Bernal
No. de Serie 0000080476 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana B7 Lote 2
Referencias A tres calles del deportivo los Galeana. A un lado de la optica por la Av. los pinos
Observaciones
Latitud 19.4781989 Longitud 99.0749603
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-14 17:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 17:10:00 2023-06-14 18:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de nota de compra, numero de serie y equipo
Visita Tecnica Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19 19 38 8 $32.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 10:58:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:43:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:42:41
El usuario reporto que ya acudio el tecnico a su domicilio y que tuvo un costo de $350
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:41:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:56:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 17:32:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:13:42
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 14 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:13:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:13:13
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 17:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:11:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 17:11:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-08 a Fecha de compra: 2023-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080476
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 16:47:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra, numero de serie y equipo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 16:47:02
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:37:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:37:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:36:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:36:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:36:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:34:53
Se cambio latitud: 19.4781989
Se cambio longitud: 99.0749603
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:34:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 15:33:20