Ernesto Rojas

Ticket No. 213703

TT213703 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Rojas
Celular 2221939080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail er.mantenimiento@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 14:07:49 Fecha Cierre 2023-06-15 14:33:21
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 2 00:22:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que la rosca de agua fría esta porosa, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy, se suministra de una bomba, gas pl. Pilas nuevas. cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección plazuela del fresno
Referencias En frente plazuela del fresno cholula
Observaciones
Latitud 19.0640483 Longitud 98.3065468
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-15 14:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:33:21
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:33:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-15 14:33:04
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 14:32:57
SE comunica Juan Hernadez para preguntar el estatus del reporte de su cliente, se le indica que estamos a la espera de las evidencias, menciona que le pedirá al cliente que las envie más tarde
Sonia Suarez 2023-06-13 15:13:06
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:13:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:12:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:12:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:12:16
Se cambio latitud: 19.0640483
Se cambio longitud: 98.3065468
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:11:17