Maria Del Rocio Pineda Garrido

Ticket No. 213702

TT213702 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Rocio Pineda Garrido
Celular 5526161510 Teléfono Fijo 5587738282
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 13:53:31 Fecha Cierre 2023-06-15 20:26:38
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 2 06:29:17
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta, tiene menos de un mes instalado, la falla es que no enciende solo da el chispazo pero no enciende, las pilas son de la marca Duracell, esta a contra pared del baño, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Nicol�s Bravo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cananea #20
Referencias Hay una panadería y una veterinaria, puerta pequeña cafe.
Observaciones
Latitud 19.4532529 Longitud 99.1250078
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-15 16:54:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 16:54:00 2023-06-15 17:53:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjuntan las evidencias del calentador, numero de serie, y nota de compra
evidencia se adjunta el formato de visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:41:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:26:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:26:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:26:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:25:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:25:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:25:26
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudio, le menciono era problema de baterías, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:35:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:57:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:57:44
No se paga kilometraje
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.1 15.1 30.2 0.199999999999999 $0.80
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:57:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 16:54
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:54:09
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta el formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:53:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:31:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias del calentador, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 15:29:43
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:03:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:03:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:03:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:02:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 14:02:06
Se cambio latitud: 19.4532529
Se cambio longitud: 99.1250078
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 13:58:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 13:57:21