Juan Luis Suvilla González

Ticket No. 213700

TT213700 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Suvilla González
Celular 9993822903 Teléfono Fijo (999)4900294
E-mail suvigas21@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material R3001 NAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324007
Cantidad 7 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 13:41:41 Fecha Cierre 2023-08-22 17:47:02
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 70 03:58:25
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporte que el material SKU 324007 R3001 NAL, tiene daños vienen sin la tapa superior de melanina, ya que le llego de plástico,
El material se encuentra en Sucursal Calle 50 por 61 y 67 no297, francisco de montejo
cp. 97203
tel: 9993822903

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211645206
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal Calle 50 por 61 y 67 no297, francisc Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 21.0290516 Longitud 89.6677158
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-08-03 17:56:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213700 Orden Interna Refacción 324007
Orden Interna 58011400 Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-03 17:56:00 2023-08-03 18:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-01 18:22:00 2023-08-01 18:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-29 18:18:00 2023-06-29 18:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-26 16:15:00 2023-06-26 16:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del producto
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT: 324007
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS MERIDA YA QUE CLIENTE INDICA YA NO REQUIERE EL PRODUCTO EN GARANTIA
Entrega: 809537250
Orden de transporte : 0000491047
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:44:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:47:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:47:02
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT: 324007
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS MERIDA YA QUE CLIENTE INDICA YA NO REQUIERE EL PRODUCTO EN GARANTIA
Entrega: 809537250
Orden de transporte : 0000491047
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:46:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT: 324007
Descripcion PT: v
Entrega: 809537250
Orden de transporte : 0000491047
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:45:26
Me comunico con Sr. juan se le comenta que que los reguladores ya vienen asi que el cambio fue desde el año pasado por l oque no procede la garantia coemnta que esos reguladores ya los regulo porque no le sirven asi. Se le indica el cierre del reporte y queda de cuerdo. Solicito apoyo a Cedis Merida para que regrese los reguladores nuevos a pasteje. y se pueda cancelar la remision en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 17:40:10
Me comunico con Ing. Alfonso Pineda de Forgamex indica que el el producto ya se empezo a fabricar con la tapa de plastica desde el año pasado pero son igual de resistentes y ademas no puede ser que le hayan llegado de las 40 piezas solo 7 con tapa de plastico pues estos producto se empezaron a validar con esa tapa desde el año pasado . Me comunico con usuario para informarme pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 18:30:05
Ing. Brenda Rivera comenta que el encargado del regulador es de Forgamex es Alfonso pineda que esta en la planta de GUadalajara le envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 16:10:35
Solicito apoyo por correo a la INg. Brenda Rivera para que no indique si es correcto lo que indica el cliente o no.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:28:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:27:40
Distribuidor indica
"[4:25 p. m., 3/8/2023] +52 1 999 382 2903: si me lo trajeron pero lo regrese porque me estan enviando los reguladores igual a los que tengo
[4:25 p. m., 3/8/2023] +52 1 999 382 2903: me trajeron reguladores coon tapa de plastico, cuando los que reporté es porque vinieron con tapa de plastico"

Se canaliza con Dina para su revision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:27:36
Intento contactar al distribuidor para confirmar si ya cuenta con el material, no toma llamadas asi que le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 12:43:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 12:43:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 17:56
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 17:56:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:05:25
Se recibe whatsapp de usuario indicando que aun no le llegan los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:05:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia wahstapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 06:19:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:35:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 18:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:22:24
Cesar Hazmani comenta que se entrega el 01 de Agosto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 18:22:18
Cesar Hazmani comenta por correo ; el cliente lo rechazo, me comunico con usuario y comenta que el no ha rechazado nada .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:03:30
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:42:40
Distribuidor indica que aun no recie y le urge que se le entregue ya que tiene detenidas todas las compras a IUSA por lo mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:21:29
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:47:52
Se determino que la Falla real Sin la tapa superior de melanina se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:42:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:42:56
Se recibe correo de distribuidor indicando que aun no recibe los 7 reguladores.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:42:45

Enviamos correo a distribuidor para validar entrega de material.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 07:38:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:18:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 18:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:18:06
Cesar Hazmani coemnta que se entrego el 27 de junio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 18:18:00
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 09:40:02
Usuario comenta que aun no le llega el producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 09:38:58
Nos intentamos comunicar nuevamente con distribuidor para validar recepción de material, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar correo y WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 18:04:28
Se validara mas tarde nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:19:33
Se recibe WhatsApp de distribuidor indicando que aun no recibe su producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 15:42:05
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción de material, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar correo y WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 15:36:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:04:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 08:04:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:23:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 16:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:15:10
Cesar Hazmani comenta que se entrega el lunes 26 de junio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:15:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:11:40
Raul RUeda da no. de transporte y fecha en que se puso en ruta- 19.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:11:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809537250
Orden de transporte : 0000491047
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 14:10:50
Se valida SAP y se encuentra en espera de remision
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:34:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:22:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809537250
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:22:13
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 15:37:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 10:48:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400900
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-15 10:27:29
Producto enviado a sucursal JUAN LUIS SUVILLA GONZALEZ en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 17:13:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 17:12:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213700
Orden Interna: 58011400
Orden interna Refacción/Producto: 324007
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 17:12:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 11:44:39
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto. Me comunico con tienda queda de acuerdo con el cambio de producto por producto confirma dir. de entrega
Calle 50 por 61 y 67 no297, francisco de montejo, merida yucatan, 97203
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 11:44:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 10:11:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:33:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:32:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:32:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:31:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 15:24:51
Se le proporciono el numero de ticket al usuario y se le solicito las evidencias de su factura, el producto por correo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:14:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Sin la tapa superior de melanina
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:14:03
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:13:41
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:13:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:12:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:12:28
Se cambio latitud: 21.0290516
Se cambio longitud: 89.6677158
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 14:11:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 13:48:37