Yeliby Lopez

Ticket No. 213691

TT213691 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yeliby Lopez
Celular 9611740982 Teléfono Fijo 9611558090
E-mail Yelibyy@ferremex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302608
Cantidad 2 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 13:14:13 Fecha Cierre 2023-06-14 10:31:08
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 21:14:04
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

vendedor francisco omar se comunica atraves de correo electrónico solicitando la cancelacion de la factura de sabel lopez lopez (114196) ya que el cliente quiere refacturar a del cliente (115828 )materiales Ferreemex. se comenta que el material esta El material esta en poder del cliente, 9A Norte Oriente No. 103 Int 10 2do Piso Centro 29000 Tuxtla Gutiérrez Chis. México , se comenta que menos la factura 9211625622, sin embargo ya están pagadas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211625622
Fecha de Compra 2023-04-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado CHP
Municipio LA TRINITARIA Colonia SAN JOSE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA INTERNACIONAL KM 187 150
Referencias 0
Observaciones
Latitud 16.114932 Longitud 91.908578911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831244447 ENTREGADEV 0840341509
NOTACRED 0980426633 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA FACTURA
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:31:08
Me comunico con el Vendedor. Francisco Omar Sainz para notificarle que ya se tiene la factura cancelada desde 2 28 de Abril, india que entonces podemos cerrar este reporte si ya se cancelo y que sigue pendiente de los otros reportes. de cancelación.
Se le indica que se esta trabajando en ellos y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:30:59
Validar con Aracely si se ocupa de nuevo la Cancelacion de esta factura, ya se realizo desde el 28 de Abril
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 19:06:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 19:05:43
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Reporte duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 19:05:26
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 19:05:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-13 19:04:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:19:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:19:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FACTURA
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:19:18
Se cambio latitud: 16.114932
Se cambio longitud: 91.908578911
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:18:29
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:17:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:17:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 13:17:04