Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 213676

TT213676 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 12:25:50 Fecha Cierre 2023-06-29 07:15:16
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 15 18:40:47
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando el la devolución de 2 CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP ya que se le entregaron doblados. En la factura 9211666412. Los equipos se regresaron con transportes. Material se encuentra en Cedis Merida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211666412
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS Veracruz rcoleccion Remision 0
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias CEDIS MERIDA
Observaciones
Latitud 19.5298427 Longitud 96.933777
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo
factura iusa Evidencias
Evidencias Anomalía
Evidencias Solicitud de la nota de crédito
Correo de solicitud Captura
Docusing vistos buenos
Correo enviado Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 07:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 07:15:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 07:15:05
Enviamos correo a Zona Golfo, GR y Distribuidor indicando la NC aplicada.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 07:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 18:06:13
NC Contabilizada
0831276682
0840343700
6005884460
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 18:05:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 18:05:25
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-26 11:55:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-26 11:54:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-26 11:54:35
Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU18 2 20062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 14:06:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-20 14:05:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666412 a No. de Factura: 9211666412
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Veracruz regresado durante la entrega a No. de serie: CEDIS Veracruz rcoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:13:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:12:38
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 12:12:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-20 10:11:39
Me comunico con Ruth comenta que ya recolectaron los productos el dia primero y si requiere la nota de credto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-20 10:09:18
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 02:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 12:16:24
Se envia correo a Cdptv para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 12:16:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 11:36:58
Me comunico con Hector Gomez solicitando nos confirme si cuenta con el material en veracruz, menciona que no realizaron la recolección solo la entrega de material.
Me comunico con cliente IUSA Ruth y menciona que el material se encuentra en su almacén mérida 101.
Se solicita apoyo a fanny para la solicitud de recolección
Imelda Garca Cruz 2023-06-14 11:36:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666412 a No. de Factura: 9211666412
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega a No. de serie: CEDIS Veracruz regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 11:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 11:07:21
Se envia correo a CDPT para que de inicio al proceso de la nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 11:07:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:32:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:32:14
Mandar a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:32:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666412 a No. de Factura: 9211666412
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:31:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:30:45
El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:30:21
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 05:30:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 13:00:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:49:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de la nota de crédito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:48:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Anomalía
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:47:14
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: Evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:46:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:45:44
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:36:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:36:09
Se cambio latitud: 19.5298427
Se cambio longitud: 96.933777
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:35:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:34:29