Leobardo Hernandez

Ticket No. 213642

TT213642 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Hernandez
Celular 5613269048 Teléfono Fijo 5537291478
E-mail vaheralext@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 11:51:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 12:03:56
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que se presenta una fuga de gas en su calentador, después del que el se le realizo el servicio tecnico.Utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, lo instalo el día 23 de mayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zápata #41
Referencias La presa de San Rafael y la escuela Emiliano Zapata, entre calles Sor Juan Ines de la Cruz y Miguel Hidalgo, casa de dos pisos con fachada blanca.
Observaciones
Latitud 19.4535949 Longitud 99.2587217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-15 09:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE GAS
Acciones VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 213642 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015891 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 09:00:00 2023-06-15 09:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-14 18:31:00 2023-06-14 19:00:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias del calentador , tanque y factura
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28.8 28.8 57.6 27.6 $110.40 Jose Cano Sanchez
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
213642 Se revisa manguera de alimentación de gas. se hacen pruebas con jabonadura y se detecta fuga de gas en la perilla de apertura de la llave de paso de la manguera de alimentación de gas. A petición del cliente se ajusta y se detiene la fuga. Aun así se recomienda cambiar la llave de paso para evitar posible accidente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:45:02
Se agrego Orden de Compra : 56015891
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:44:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213642
Orden Interna: 56015891
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:44:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:12
Me comunique con usuario indica que cst regreso a solventar la fuga, le indico que cambio pieza y se solvento, indica que ya no quiere ningun tecnico. indica que esta fuera de mexico, cuando regrese se volvera a comunicar para hacer una videollmada y le brinde asesoria de funcionamineto y hagamosm prueba directa, queda de cauerdoi. Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:43:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 08:03:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio pero menciona el equipo se encuentra en mal estado, el tecnico le descompuso su equipo, no esta de acuerdo con dictamen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 08:02:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:57:02
Valido con CST Alverto indica que el problema de la fuga es ajeno al equipo, se soluciono y se recomendo cambiar valvulña de gas, el equipo funciona pero le hace falta flujo de agua por lo que no procede garantia, Me intento comunicar con usuario en ambos numero y no contesta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:56:53
Se comunica usuario muy molesto mencionando que el tecnico le daño su equipo y requiere le cambiemos el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 12:58:26
señor leobardo se comunica pero se corto la llamada llama nuevamente a monserrath
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 12:52:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:56:18
-> Se adjunto el archivo 213642 el cual se describe a continuación: Se revisa manguera de alimentación de gas. se hacen pruebas con jabonadura y se detecta fuga de gas en la perilla de apertura de la llave de paso de la manguera de alimentación de gas. A petición del cliente se ajusta y se detiene la fuga. Aun así se recomienda cambiar la llave de paso para evitar posible accidente.
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:56:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 09:00
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:55:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:54:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:54:42
Se revisa manguera de alimentación de gas. se hacen pruebas con jabonadura y se detecta fuga de gas en la perilla de apertura de la llave de paso de la manguera de alimentación de gas. A petición del cliente se ajusta y se detiene la fuga. Aun así se recomienda cambiar la llave de paso para evitar posible accidente.
Alberto Gonzalez 2023-06-15 19:53:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:58:10
Se le marco al usuario y nos reporto que el tecnico no acudio a la visita , y comenta que ya no quiere a ningun tecnico en su domicilio , que el quiere que se le cambie el equipo se pasa ejecutivo de ventas


Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 16:57:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:49:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:44:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:43:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:43:18
CST Jose Cano comenta que esta muy lejos, se cambia de CST a Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 18:43:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:31:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 18:31
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:31:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:31:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28.8 28.8 57.6 27.6 $110.40
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 18:30:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias del calentador , tanque y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:17:36
Se comunica usuario reportando que no calienta su calentador. Solicita que no asista el mismo tecnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 12:13:45
Se atendió anteriormente con el reporte TT212673
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:59:09
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:58:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:57:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:57:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:57:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:57:25
Se cambio latitud: 19.4535949
Se cambio longitud: 99.2587217
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:57:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-13 11:56:04