Mario Gil Castillo

Ticket No. 213632

TT213632 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Gil Castillo
Celular 8331543843 Teléfono Fijo 8331971460
E-mail mariogil06@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 10:59:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 12:56:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador comenta que si prende pero se apaga, es un equipo que se le cambio en garantía tiene aproximadamente un mes, se le dió atencion con el numero de reporte: TT210054.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211029531
Fecha de Compra 2021-01-14 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ampliaci�n Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro J Mendez 315
Referencias A dos cuadras de Soriana Ampliación
Observaciones
Latitud 22.2886238 Longitud 97.861429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-06-16 12:58:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213632 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011441 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 12:58:00 2023-06-16 13:27:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias foto del equipo
Formato de Visita No se paga kilometraje Epifanio Perez, Guillermo Perez Tinajero
Hoja de servicio Se realizo cambio de termopar a gas natural, quedo en observación por el cliente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:57:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213632
Orden Interna: 58011441
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 08:57:05
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 18:20:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de termopar a gas natural, quedo en observación por el cliente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 18:19:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:18
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Piloto dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:00:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Epifanio Perez;Guillermo Perez, indica si acudio menciona cambió kit piloto termopar natural es lo primero si persiste la falla lo volviera a reportar, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:00:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 16:52:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 13:17:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:58:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:58:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 12:58
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:58:19
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Epifanio Perez, Guillermo Perez Tinajero
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:51:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:10:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:09:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:44:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:07:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:07:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:07:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:07:02
Se cambio latitud: 22.2886238
Se cambio longitud: 97.861429
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:06:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:03:52