Humberto Alvarez

Ticket No. 213622

TT213622 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Alvarez
Celular 5931223129 Teléfono Fijo 5547993724
E-mail papeleria.comi8@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-13 09:45:58 Fecha Cierre 2023-06-15 14:27:29
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 2 04:35:48
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que hizo una compra en linea de un calentador, comenta que llego abollado, de arriba y de la parte de abajo, la base esta chueca.
Núm pedido: 000036057
Fecha de compra: 6 jun. 2023
Factura: 9211673007

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211673007
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia Santa Teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los ciruelos MZ 5 ext:33 Int: C
Referencias Entrando por la Iglesia a mano derecha CASA 2 PISOS COLOR BLANCO ha y una papelería.
Observaciones
Latitud 19.8475901 Longitud 99.2746192
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:26:04
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-15 14:27:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:27:29
Se notifica mediante WhatsApp el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-15 14:27:23
Se determino que la Falla real Abollado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-15 14:27:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-15 14:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 21:03:03
Se le comparte su numero de reporte y de whatsapp, y se le solicitan las evidencias correspondientes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 10:54:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:56:35
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:56:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:55:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:55:51
Se cambio latitud: 19.8475901
Se cambio longitud: 99.2746192
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:54:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 09:51:41