Daniel Tirado

Ticket No. 213602

TT213602 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Tirado
Celular 6699407077 Teléfono Fijo 6691381653
E-mail jcastro.electrimax@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 17:54:21 Fecha Cierre 2023-06-14 12:22:49
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 1 18:24:41
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de vendedora Isela Guadalupe Yac Llanos solicitando la devolución de 1 PZA TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. para el cliente 63375- ELECTRICA DOS HERMANOS ya que presenta falla menciona que "Manda señal al termopar que se apague antes de calentar el agua"

Factura 9211565098
Material en poder del cliente
Dirección de recolección: DIVISION DEL NORTE 1900, COL. FCO. VILLA, Mazatlán Sin.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211565098
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN, SINALOA Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.GUTIERREZ NAJERA NO.600 B
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 23.2467224 Longitud 106.504679712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Termostato
Correo CASE Captura
evidencias Factura 9211565098
Seguimientos
Se determino que la Falla real Perfil incorrecto se modifico a: Reporte duplicado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 21:22:14
El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 21:22:09
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-14 12:22:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-14 12:22:49
Se procede al cierre del reporte se atenderá con el reporte TT213814, debido a error en el perfil
Sonia Suarez 2023-06-14 12:22:43
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Perfil incorrecto
Sonia Suarez 2023-06-14 12:22:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-14 12:21:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 11:55:12
Mal generado no corresponden los datos del distribuidor se pide apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 11:55:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 15:05:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 13:32:20
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura 9211565098
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 13:32:08
Se recibe factura por correo
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 13:31:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-12 18:01:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-12 18:01:45
Se le solicita factura IUSA
Sonia Suarez 2023-06-12 18:01:37
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Captura
Sonia Suarez 2023-06-12 18:01:13
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Termostato
Sonia Suarez 2023-06-12 18:00:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-12 17:59:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-06-12 17:58:55
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-12 17:58:48
Se cambio latitud: 23.2467224
Se cambio longitud: 106.504679712
Sonia Suarez 2023-06-12 17:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-12 17:58:08