Serguio Dominguez Aragon

Ticket No. 213608

TT213608 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Serguio Dominguez Aragon
Celular 7351810398 Teléfono Fijo 7351915640
E-mail serguidominguezaragon939@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 18:54:08 Fecha Cierre 2023-06-14 20:48:28
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 2 01:50:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario comenta que no prende el calentador, se le cambiaron las baterias y sigue sin funcionar, se presento la falla hace 2 meses, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1:50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jantetelco Colonia Manuel Alarc�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Cerrada de Laureles 3
Referencias Cerca de la panaderia Allende
Observaciones
Latitud 18.609508 Longitud 99.180676
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:48:28
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:48:23
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias correspondientes, menciona que el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:48:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:47:20
Se cambio latitud: 18.609508
Se cambio longitud: 99.180676
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 19:00:00
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:59:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:59:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:59:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:58:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:58:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:58:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 18:58:22