Ignacio Marin Martinez

Ticket No. 213599

TT213599 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ignacio Marin Martinez
Celular 5526456075 Teléfono Fijo 5554052123
E-mail ignaciomarin27@iclod.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 17:34:45 Fecha Cierre 2023-07-19 08:03:57
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 36 14:25:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que realizo el 31 de mayo el numero de compra #000035657 y no ha recibido nada la factura es 9211669359 se rastrea y aun no esta en proceso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211669359
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa caleta #388
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.3883572 Longitud 99.133905317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso de envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:57
Se determino que la Falla real Reporte infomativo se modifico a: Retraso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:23
Usuario confirma que recibio su tinaco pero sin accesorios, validando y el sku que solicito no cuenta con accesorios.
Se le notifica esot y el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 08:03:18
Intento comunicarme con el usuario paa confrimar que ya cuente con su tinado pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:14:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:11:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:11:33
En traking aparece que fue entregado el material.
Validar el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:11:28
Me comunico con Cedis Aragon comenta que va a validar si ellos lo entrega con Fernando Estudillo y nos confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:02:45
Se comunica usuario , solicitando ya la informacion de su pedido menciona que no le ha llegado , usuario esta molesto
esta pidiendo el numero del cedis le indicamos que no es posible , pido apoyo Dina y me dice que le comunique al usuario que lo estan validando con Cedis para ver cuando se le entregara
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 15:30:52
Me comunico con usuario indica que no le han entregado su tinaco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:24:36
Me comunico con usuario indica que no le han realizado la entrega del producto todavia .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:33:42
Se determino que la Falla real Retraso en la entrega se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:42:56
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:42:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:42:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:42:19
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que se esta canalizando con el área correspondiente, usuario esta molesto, pedimos apoyo para saber cuando se va a entregar el tinaco.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:17:43
Me comunico a Cedis Aragon para solaictar fecha de entrega pero no conteta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:10:40
Factura: 9211669359
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-22 17:09:13
Se vlaida en drive y la compra fue el 31 de Mayo. Me comunico a Cedis Aragon para solicitar apoyo con fecha de entrega pero me indica que se fue a comer el chico encargado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:21:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-12 17:45:03
Se envia correo a Karen de ventas en linea
Sonia Suarez 2023-06-12 17:44:54
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-06-12 17:44:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-12 17:44:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Retraso en la entrega
Sonia Suarez 2023-06-12 17:44:19
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-12 17:44:11
Se cambio latitud: 19.3883572
Se cambio longitud: 99.133905317
Sonia Suarez 2023-06-12 17:43:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-12 17:38:26