EDWIN ONEY

Ticket No. 213578

TT213578 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EDWIN ONEY
Celular 9982444569 Teléfono Fijo 9982437736
E-mail mtro.edwinoney@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 450L BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 325041
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 15:10:00 Fecha Cierre 2023-07-01 10:36:29
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 18 19:21:32
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente se comunica ya que no le ha llegado el producto, SKU 325041 TINACO HORIZONTAL 450L, El cliente lo compro en Tienda IUSA.
No. de pedido 000035228, se compro el 25/05/2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-25 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 518
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enrriques saviñap
Referencias Casa blanco con naranja.
Observaciones
Latitud 21.0993639 Longitud 87.0044124
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No ha llegado su producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 10:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 10:36:29
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Si ya, me lo entregaron. El tinaco de. 450 ltrs beige
Confirmo de recibid. Se le indica se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 10:36:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 10:09:34
Me comunique con usuario para validar recepción de producto, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:55:27
Cesar indica que hoy se estara entregando tinaco a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:55:14
Me comunico con usuario para valdiar si ya recibio material pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:03:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 11:50:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:19:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:19:06
Me comunique con usuario para validar recepción de producto, quien menciona aun no cuenta con el.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 08:18:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:08:29
Me trato de comunica con usuario para validar si ya recibio pedido pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:01:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:01:29
Cesar Hazmani comenta por correo_
Buen dia Oscar.
ya se volvio a mandar otra vez ya que la primera vez el cliente no se encontraba en la ciudad.
Se estaria entregando el dia de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:26:09
Karen Castellanos comenta por corre: Nos apoyas con tus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:08:31
Oscar Flores comenta por correo: Favor de revisar con embarques, de igual forma se requier numero de factura para poder verificar si ya se envio.
Sergio.
Favor de revisar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:00:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:25:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:24:57
Se le envía correo a Karen, con copia a Oscar, solicitando de su apoyo para la resolución.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:24:46
Se le otorgo el numero de ticket al usuario con el que se esta dando seguimiento
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:18:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No ha llegado su producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:17:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:17:15
Se cambio latitud: 21.0993639
Se cambio longitud: 87.0044124
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:16:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 15:14:57