Flor Yanin Ibañez Cabrera

Ticket No. 213574

TT213574 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Yanin Ibañez Cabrera
Celular 2383890313 Teléfono Fijo 2381047284
E-mail yanin.ibanez207@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 14:53:34 Fecha Cierre 2023-08-03 17:24:47
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 52 02:23:40
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador que compró a través de Liverpool en linea, y le llego muy abollado, acudio a la tienda, pero le pidieron solicitara una carta de devolución de IUSA. Y ya ello se encargan de hacer el proceso, (envió).
El pedido lo realizo el 29 de Abril
Le llego el día 5 de Mayo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Aeropuerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Maria Morelos #4212
Referencias En la esquina hay una Iglesia Cristiana, cerca hay una tienda Shalom.
Observaciones
Latitud 18.5052336 Longitud 97.4373305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador abollado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del producto dañado
FACTURA Evidencia
Guia de devolucion 772578301600
Guia entregada a pasteje El lunes 3/7/2023 a las 12:54 Firmado por: A.ALDO BECERRIL
guia de cdpt a usuario 772899135356
guia entrega a usuario ENTREGADO El miércoles 2/8/2023 a las 18:58 Firmado por: C.CONCEPCION CABRERA
Wa de confirmacion captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:50:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:24:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:24:47
-> Se adjunto el archivo Wa de confirmacion el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:24:26
Usuaria confirma que ya recibio el material, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:22:00
Intento contactar a la usuaria para confirmar que ya cuente con su material en garantía pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:15:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 14:08:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 14:08:45
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: ENTREGADO
El miércoles
2/8/2023 a las 18:58
Firmado por: C.CONCEPCION CABRERA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 14:08:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:05:11
Oscar comenta por correo : Ya esta considerado para hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:05:01
Erika comenta por correo: Hola Karen
Timbrada 9211672471
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 13:04:27
Solicito apoyo a Oscar por correo para que envie producto nuevo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:37:32
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 772899135356
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 12:37:10
Karen comenta por correo: Ale,
Nos compartes tus comentarios por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:11:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:29:59
Solicito apoyo a Karen y Andres por correo para que se le envie producto nuevo a usuario pues el dañado ya se encuentra en pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:29:52
-> Se adjunto el archivo Guia entregada a pasteje el cual se describe a continuación: El lunes
3/7/2023 a las 12:54
Firmado por: A.ALDO BECERRIL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 14:26:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:13:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:49:16
Se revisa guia y ya se cuenta con el producto en pasteje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:34:07
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega incompleta o erronea a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:32:39
Se vallida en fedex y la guia esta en transito para pastejte
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
6/7/2023 antes de las 21:00
se estima entre
11:30 y 15:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:21:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento entrega incompleta o erronea
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 20:03:32
Me comunico con usuario para solicitarle fecha en que nos enviara el producto dañado pero no contesta le mando guia por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 20:03:22
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 772578301600
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 19:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:25:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador abollado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:25:46
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:25:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:25:22
Me comunico con usuario para indicarle que se le va arealizar el cambio del produtcto pero no contesta le mando wa y le envio datos a Alejandra para la guia de devouclion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:25:14
Alejandra de la Cruz comenta por correo: Revisando el no. De orden de compra 8860002304-A, el cliente no ha levantado ticket con la plataforma. Se procederá con el cambio del producto de nuestra parte.
Se cuentan con estos datos de contacto del cliente, favor de corroborar la información para solicitar la guía de retorno del producto a CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:13:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 15:35:50
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 15:34:54
Se adjuntan las evidencias correspondientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-24 15:34:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:44:28
Es un servicio para aplicacion de garantia, se solicitaron las evidencias?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:44:13
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:43:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 20:50:54
Karen comenta por correo:
Ale,
Puedes revisarlo por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:12:12
Se envía correo a Karen
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 11:43:33
Num de pedido Claro. Es 8860002304
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:00:25
Quedamos en espera del número de pedido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:37:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto dañado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:37:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:07:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:07:19
Se cambio latitud: 18.5052336
Se cambio longitud: 97.4373305
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:07:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:01:07