Antonia Rocha Muñoz

Ticket No. 213563

TT213563 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Rocha Muñoz
Celular 5517896689 Teléfono Fijo 5548826601
E-mail pony88arm@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 13:40:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 10:15:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria, reportando su calentador comenta que no prende, luego que prende se apaga esta falla es muy constante, se suministra de agua de un tinaco, utiliza gas L.P, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000030222 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Fe Plus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rayuela, Privada Baker Supermanzana 322 manzana 11 lote 36
Referencias Hay una tienda de Seven Eleven, también hay un chedraui.
Observaciones
Latitud 21.1392641 Longitud 86.8736759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-06-15 16:06:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213563 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011442 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 364
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 16:06:00 2023-06-15 17:05:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-06-14 12:16:00 2023-06-14 13:15:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-06-13 15:11:00 2023-06-13 16:10:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, carta de entrega
Hoja de Servicio CST Edwin Revolorio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.6 10.6 21.2 -8.8 -$35.20
Hoja de Servicio CST Guillermo Loria KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00
Hoja de servicio Se reviso el calentadore encontrando funcionamineto normal, se recomineda colocar manpara para evitar corrientes de aire
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 364.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:00:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:41:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213563
Orden Interna: 58011442
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:41:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:35
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:28:04
Me comunico con usuaria, me indoica que CST acudio y dejo funciinando el equipo, no le cobro nada, se le indica cierrte de reporte, da 5 de calificacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:27:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el calentadore encontrando funcionamineto normal, se recomineda colocar manpara para evitar corrientes de aire
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 10:25:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 16:06
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:10:55
Se recibe mensaje de tecnico comentando lo siguiente Se atenderá el jueves, le informamos al usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:06:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 12:16
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 12:16:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Edwin Antonio Revolorio Gomez cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 12:05:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Guillermo Loria
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 12:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:12:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:12:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 15:11
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:11:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:11:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Edwin Revolorio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.6 10.6 21.2 -8.8 -$35.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:10:00
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Edwin Revolorio, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:09:23
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Edwin Revolorio, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 15:09:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:47:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, carta de entrega
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:47:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:45
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:20
Se cambio latitud: 21.1392641
Se cambio longitud: 86.8736759
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:45:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:44:51