Giovanni Hernandez

Ticket No. 213561

TT213561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Giovanni Hernandez
Celular 9811153974 Teléfono Fijo 9811216162
E-mail Agrosupply200@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 9 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617029
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 13:35:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 10:22:23
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica solicitando la garantía del generador ya que no enciende, no sale corriente de ninguna toma y aún esté encendido el 220 y la pantalla no marca nada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra Agro supply
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Doral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Es carretera periferico pablo garcía y montilla km 12.5 s/n
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.685319 Longitud 90.6207383
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ricardo Javier Flores Fecha Asistencia 2023-06-14 20:43:00
Celular
Whatsapp
Correo rflores@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213561 Orden Interna Refacción 617029
Orden Interna 56015916 Falla Real Regulador de voltaje dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 566
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 20:43:00 2023-06-14 21:42:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-13 14:13:00 2023-06-13 14:42:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias numero de serie y equipo
Evidencias Factura
Formato de Visita No se paga kilometraje Ricardo Javier Flores Fuentes
Hoja de servicio Regulador de voltaje estallado, aceite muy quemado y muy grueso. Se solicita Regulador de Voltage AVR
ReguladorAVR Refaccion solicitada
Acuse de entrega Foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:46:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:45:55
Se cambio Monto: 566.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:23:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 16:23:49
Pagar solo $30 de la revision del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 16:08:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Javier Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 16:05:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:16:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:16:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 13:15:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:24:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:24:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:24:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:24:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:23:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:22:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:22:43
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:22:25
Me comunico con cst y el jueves confirmo que ya recibió el generador y que el ya lo entrego al usuario. EL material dañado lo entrego cst a transportes.
Me comunico con el usuario, me confirma que recibio el equipo.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 15:21:59
Se valida en Sap se encuentra en sucursal 03.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-14 12:23:00
Se solicita a CST Ricardo nos apoye con sus comentarios si ya cuenta con la refacción
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 12:46:56
Me comunico con CST pero no toma llamadas para validar la recepción de la refaccion, se envia whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 15:25:24
se valida en sap y se tiene fecha de orden de trasporte 30/06/23 y aun no se inicia fecha de inicio de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-09 04:32:10
Me comunico con CST Ricardo Flores para validar que ya cuente con el equipo, CST menciona aún no se le hace la entrega. Me comunico con Carlos Garcia para validar cuando realizara la entrega del equipo y menciona que se le haga llegar la solicitud a través de correo. Se envia por correo la solicitud. En espera de que nos indique cuando hara la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 11:18:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:47:11
En SAP aun no se ha iniciado transporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:16:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:14:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte : 492226
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:14:44
Se valida en SAP esta en espera de embarque 28.06.23
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 04:26:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:49:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809552448
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:49:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 18:07:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402944
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 17:54:32
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:29:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:20:20
Equipo enviado a CST Ricardo Javier Flores Fuentes
Equipo en garantía por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:20:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213561
Orden Interna: 56015916
Orden interna Refacción/Producto: 617029
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 11:19:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:35:27
Se valida y no se cuenta con el centro de costos, se solicita apoyo a Raul para que solicite los datos y poder generar la OI
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:35:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:38:17
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:38:12
Se determino que la Falla real Regulador dañado se modifico a: Regulador de voltaje dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:38:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:37:47
Validadndo las evidencias se procede al cambio de producto le aviso a uusario que tiene que acudir al domicilio del centro de servicio por el generador nuevo le avisaremos cuando llegue queda de acuerdo. Enviar el generador al centro de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:37:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:47:05
Enviar generador en garantia a usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:46:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 13:44:40
Se valida con Marco de servicio y no se cuenta con la refaccion solciita se solicira apoyo a EC Hugo para ver como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 13:44:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 12:04:06
-> Se adjunto el archivo ReguladorAVR el cual se describe a continuación: Refaccion solicitada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 12:03:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Regulador de voltaje estallado, aceite muy quemado y muy grueso. Se solicita Regulador de Voltage AVR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 12:02:49
CST Ricardo me comenta que hoy manda la OS , no la ha mandado porque estuvo enfermo y sus secretarios no tenian el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 12:35:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:46:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 09:28:58
Me comunico con CST Ricardo y comenta que el problema es el regulador , en su taller tiene uno, lo cambiara y validara que funcione , hoy lo probara y mnadara la OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:19:02
CST Ricardo comenta que No tengo el manual del producto pero de entrada creo que no le hacen los cambios de aceite adecuadamente. Además que considero no es el tipo de aceite que debe llevar. 30W5 climas templados y 30W10 climas calientes. Es muy grueso el aceite que tiene actualmente además de estar ya terriblemente quemado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:12:21
Pido a CST Ricardo me envie la OS del generador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:41:28
CST Ricardo comenta que hoy por la tarde revisa el generador y nos manda OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:48:33
Piudo a CST Ricardo que si ya reviso el equipo, me evie su OPS, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 12:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:38:16
Nos comunicamos con el usuario y comenta que tuvo que hoy llevo su generador al domicilio del tecnico y a un no tiene procedimiento
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 17:13:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:54:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 20:43
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:43:23
Me comunique con usuario para validar si llevo el equipo al taller el dia de hoy menciona estará acudiendo el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:43:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 14:45:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 14:13
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 14:13:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ricardo Javier Flores Fuentes
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:59:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:47:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:44:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie y equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:44:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:39:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:38:54
Se cambio latitud: 19.685319
Se cambio longitud: 90.6207383
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:38:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 13:37:37