Alejandro Sánchez Larios

Ticket No. 213560

TT213560 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Sánchez Larios
Celular 4771146199 Teléfono Fijo 4772418012
E-mail asanlarios@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 13:26:13 Fecha Cierre 2023-06-14 19:40:35
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 2 06:10:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador esta presentando fuga de la parte de abajo desde el viernes, antes de esto estaba funcionando correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fraccionamiento Lombardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Nivorno #524
Referencias La ultima calle al fondo.
Observaciones
Latitud 21.1228864 Longitud 101.783826112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-06-14 19:30:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 19:30:00 2023-06-14 20:29:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta la foto del calentador, numero de serie y carta de entrega del cliente
evidencia se adjunta el formato de visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Visita Usuario se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:42:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:40:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:40:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:39:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:39:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:38:56
me comunico con el usuario y comenta que el usuario no acudio a su domicilio pero que el usuario comenta que saldra de su domicilo y regresa hasta la otra semana , se hace el cierre de ticket , y se le comunico al usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 18:05:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 18:37:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:31:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:31:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 19:30
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:31:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta el formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:30:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:17:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta la foto del calentador, numero de serie y carta de entrega del cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 18:11:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-12 13:32:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-12 13:32:10
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-12 13:31:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-12 13:31:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-12 13:30:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-12 13:30:22
Se cambio latitud: 21.1228864
Se cambio longitud: 101.783826112
Sonia Suarez 2023-06-12 13:30:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-12 13:29:47