Fernando Navarrete Aguilar

Ticket No. 213558

TT213558 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Navarrete Aguilar
Celular 9995312941 Teléfono Fijo 015150391449
E-mail margaritanavarrete@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 13:13:35 Fecha Cierre 2023-06-19 08:35:18
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 6 19:16:50
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporta que su equipo presenta problemas en la nivelación del agua, ya que solo saca agua caliente o agua fría y si se trata de combinar el agua ya no da servicio el agua, ya se reviso la instalacion y las conexiones y todo esta correcto, el suministro de agua es del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 344912
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Ferreteria Baqueiros
No. de Serie 118373 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Mayapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 366 por 41
Referencias A espaldas de la parroquia san miguel arcanguel
Observaciones
Latitud 20.9788032 Longitud 89.6010979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-16 08:34:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 08:34:00 2023-06-16 09:33:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-14 18:52:00 2023-06-14 19:51:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-13 20:12:00 2023-06-13 21:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Visita Tecnica RAUL SERRANO ARIAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.5 5.5 11 -19 -$76.00
Formato de visita SebastianCano, no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:35:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:35:18
Se determino que la Falla real No da servicio de agua caliente y fría combinado se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:35:12
Me ointento comunicar co el usuario son exito, de igual manera el tecnoico se comunico para agendar y no cpontesto el usuairo. Le envio correo indicando el cierre de su reporte por falta de respuesta, en cuanto se reciba respuesta se abrira otro reporte para agendar una visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 08:34:58
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 07:24:06
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:25:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:05:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:04:58
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Sebastisn Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:04:43
CST Sebastisn Cano indica que usuario no le contesta, para coordinar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 08:45:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: SebastianCano, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:39:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 08:34
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:34:52
Mandar a SEbastisan Cano a revisar equipo, Raul Serrano no ha tenido capacitacion de instantaneos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:34:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:45:39
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST RAUL SERRANO ARIAS, indica si acudio, le menciono es problema del equipo y solicitara cambio fisico, no le genero costo la visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:45:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:53:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 18:52
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 17:52:37
se contacto con el usuario para saber si el tecnico acudio asu domicilio el cual no acudio, me comunique con el tecnico para saber el motivo de por que no asistio y me comenta el tecnico que no pudo llegar con las referencias que vienen en la hoja de servicio y que el usuario no contesto las llamadas , se le pasa el numero del tecnico al usuario para que queden deacuerdo para el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-06-13 17:51:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 20:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:12:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 16:15:39
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 13 de junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 14:23:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 14:21:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 14:21:19
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: RAUL SERRANO ARIAS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.5 5.5 11 -19 -$76.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 14:20:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 14:10:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 344912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118373
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 14:09:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 14:08:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No da servicio de agua caliente y fría combinado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:21:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:20:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:20:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:20:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:20:24
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:20:06
Se cambio latitud: 20.9788032
Se cambio longitud: 89.6010979
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:19:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 13:18:28