Mauro Avelino

Ticket No. 213542

TT213542 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauro Avelino
Celular 5641825648 Teléfono Fijo 5621273489
E-mail felsumex@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material FILTRO IUSA 80L MIN DISCOS 3/4" C/VALV Tipo Producto
División FILTROS TINACOS Código 618247
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 11:31:15 Fecha Cierre 2023-06-15 06:26:04
Tiempo Respuesta 00:53:38 Tiempo Solución 2 18:01:11
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Asesor Canal Minorista Miguel Angel Chavarria solicitando la nota de crédito, de la factura 9211637156 el motivo es A petición del Cliente por Material no solicitado.
El material se regreso con transportes
Esta en el CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211637156
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision 0
Estado MEX
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia SAN JOSE BUENAVISTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LA AURORA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.6698356 Longitud 99.2919579
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831272419 ENTREGADEV 0840343074
NOTACRED 6005880269 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Evidencia Factura
Evidencia Acuse de devolución
Docusing Vistoa buenos
Correo de notas de crédito y facturas canceladas CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 06:26:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 06:26:04
Se envia correo a vendedor y gerente regional notificando la nc aplicada y el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 06:26:01
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: CORREO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 06:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 22:26:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 22:26:53
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 18:02:01
Se envía correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 18:01:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistoa buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 18:01:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 10:35:11
Se enviá Docusing para firmas
Aprob IU01 dt 13062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-13 10:35:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 23:27:06
En la solicitud se indoca que es por material no solicitado, subir a docusig
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 23:26:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 23:25:33
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 23:25:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-22 a Fecha de compra: 2023-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211637156 a No. de Factura: 9211637156
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 23:20:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:36:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:34:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de devolución
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:33:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:29:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:27:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:17:02
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:15:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:15:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:15:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 12:26:31
Se cambio latitud: 19.6698356
Se cambio longitud: 99.2919579
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 12:26:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 12:25:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 12:24:53