Yesenia Catarnio Barrios

Ticket No. 213546

TT213546 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Yesenia Catarnio Barrios
Celular 5563515251 Teléfono Fijo 5574305314
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 12:37:11 Fecha Cierre 2023-06-14 14:57:20
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 2 02:17:18
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuaria reporta que su calentador tiene poco dejo de encender, abre la llave y chispea pero no enciende, le cambiaron las pilas peor el equipo no hace nada.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 4.5 metros de altura.
El boton de encendido esta en posición i y las perillas al máximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 119584 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Ampliaci�n Emiliano Zapata II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Carmen Cerdan #6
Referencias A espaldas del templo de montemaria
Observaciones
Latitud 19.6003591 Longitud 99.273041415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-14 20:51:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 20:51:00 2023-06-14 21:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-13 15:08:00 2023-06-13 16:07:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica ALBERRO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:43:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:57:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:57:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:55:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:55:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:54:39
Me comunico con usuaria para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio la falla era que no le pasaba mucho gas la visita le genero costo de $500, el equipo funciona confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-14 14:54:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:53:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:51:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 20:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:51:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:51:07
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 16:23:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-12 15:10:48
Se le notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia
Sonia Suarez 2023-06-12 15:10:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-06-12 15:09:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERRO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-12 15:09:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 15:08
Sonia Suarez 2023-06-12 15:08:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-06-12 15:08:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-12 14:34:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-21 a Fecha de compra: 2023-04-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119584
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-12 14:34:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-12 14:33:48
Se comunica usuario que ya envio sus evidencias se agendara su visita queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-12 13:16:01
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:41:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:41:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:40:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:40:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:40:37
Se cambio latitud: 19.6003591
Se cambio longitud: 99.273041415
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:40:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 12:40:02