Rodolfo Rodriguez

Ticket No. 213532

TT213532 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Rodriguez
Celular 2288366349 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rodolforh88@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 11:43:10 Fecha Cierre 2023-06-12 12:54:21
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 0 01:05:03
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporta que su calentador hay intermitencia en el encendido aveces si prende y otras no, ya se revisaron las pilas y las cambio, también se reviso la instalacion de agua y gas y también cuenta con problemas de presión de gua caliente, el suministro de agua es del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-01 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Fuentes de Las �nimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle AV Araucario #363
Referencias Entre magnolia y Olmos.
Observaciones
Latitud 19.5312325 Longitud 96.899567
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real intermitencia en el encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:54:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:54:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:54:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:54:03
Me comunico con el usuario para confirmar que ya se le haya asesoria de, cinfirma que si, que mas tarde se comunica si requiere el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-06-12 12:11:32
Se recibe llamada de sr. Rodolfo Rodriguez el cual indica que el equipo prende y se apaga, colocaron una bomba hidroneumatica, antes tenia una presurizadora pero la quito y coloco esa nueva el equipo, se realiza prueba el abriendo llave de agua caliente y equipo funciona correctamente, se vuelve a intentar y equipo funciona correctamente, cliente estara usando el equipo y cualquier falla o empiero se volvera a comunicar. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-06-12 12:11:18
Se determino que la Falla real se modifico a: intermitencia en el encendido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:56:25
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:56:00
Se transfiere llamada a asesoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:55:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:54:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:52:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:52:30
Se cambio latitud: 19.5312325
Se cambio longitud: 96.899567
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:52:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:49:18