Maria Del Carmen Castaño Duran

Ticket No. 213530

TT213530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Castaño Duran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552480996
E-mail sorstnet08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 11:34:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 12:20:19
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la válvula esta dañada, se suministra de agua de cisterna, se instalo hace 6 meses. la falla se presento el día sábado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Grupo Alcione
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Hacienda Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Guadalipe Gonsales 1117 casa 99
Referencias Referencias fraccionamiento reservas residencial
Observaciones
Latitud 21.9054112 Longitud 102.3718941
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213530 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58011435 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias foto del equipo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80 Gustavo Martínez Salas
Factura correcta Imagen
Hoja de servicio Se solicita de su apoyo con envío de manguera para calentador solar
Orden de servicio Orden de servicio
Fotografía 1 evidencia tomada en campo
Fotografía 2 Orden de servicio
Orden de servicio SE SOLICITA DE SU APOYO CON ENVIO DE VALVULA DE ALIVIO
ORDEN DE SERVICIO CORRECTA De su apoyo con envio de valvula de alivio, se comparte documento correcto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213530
Orden Interna: 58011435
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402530
Codigo PT: 455469
Descripcion PT: VAL. DE ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR
Entrega: 0809556763
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 19:47:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:04:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:04:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213530
Orden Interna: 58011435
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:03:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:21
Se determino que la Falla real Manguera rota se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:26:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:26:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:26:28
Me intento comunicar con uisuaria en repetidas ocasiones sin tener exito para comentarle que no aplica garantia ya que la valñvula quesolicito el CST no es parte del equipo y fue colocada por un instalador, ademas de que las mangueras fueron cambiadas por tubo de CPVC, por lo que tampoco entran en garantia, le comento que se procedera al cierre si desea solicitar una reparacion cpn costo con nuestro tecnico lo puede hacer, me comunico con CST Gustavo Martinez para comentarle, indica que le llmadar para cotizarle el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:26:23
Mecomunique con CST Gustavo Martinez salas para comentarle que la refacion no es parte de l equipo por lo que no entra en garantia, comenta que se comunicara con usaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:14:10
Se le indico a EC Hugo que la refacción enviada es la solicitada, EC Hugo comparte foto de refacción solicitada la cual no pertenece al equipo ya que esta fue comprada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 07:58:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:21:03
Me comunico con CST comenta que solo le llego una valvula y esta en espera de la otra del otro reporte para que se realicen juntos, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:20:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:19:03
RECIBIDO POR
FERNANDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:13:45
03 - Julio - 2023

ENTREGADO
14:49
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:12:22
ENTREGA MÁXIMA
03 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:06:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:05:59
Guía: 552789267
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:05:07
Jorge Sanchez comenta por correo: Se entrega mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:28:18
Alejandra Gonazlez de planta indica que todavia no cuenta con el material
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:45:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Manguera rota
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:02:45
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:02:28
Alejandra Gonzalez de planta comenta por correo: Jorge Sanchez
Tu apoyo con la entrega del siguiente material para atender garantía.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:42:55
SE SOLICITA AUTORIZACION PARA GESTION DE VALVULA
4501402530
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-26 10:41:46
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 21:08:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213530
Orden Interna: 58011435
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 21:08:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 16:00:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:03:01
Equipo enviado a domicilio de CST Gustavo Martinez Salas en garantía de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:02:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213530
Orden Interna: 58011435
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 12:01:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 11:19:08
Se autoriza el envio de la valvula de alivio para cambio a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 11:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:23:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO CORRECTA el cual se describe a continuación: De su apoyo con envio de valvula de alivio, se comparte documento correcto
Gustavo Martinez Salas 2023-06-21 19:51:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE SOLICITA DE SU APOYO CON ENVIO DE VALVULA DE ALIVIO
Gustavo Martinez Salas 2023-06-21 19:49:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:22:57
Hable con CST Gustavo y me comenta que lo que requiere son las 2 valvulas, le comento que la orden que subio dice manguera y ese corresponde a otro reporte, le pido la OS correcta, la subira en un rato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:19:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:15:53
Me comunico con usuario para indicarle que se le va areaizar el cambio de manguera indica que este reporte es de una valvula se valida y tiene otro reporte TT213527 donde ya se envio la manguera corta, se solicita apoyo a EC Hugo para que valide que refaccion se debe de enviar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:15:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:06:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:25:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita de su apoyo con envío de manguera para calentador solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:25:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:15:59
Se solicita apoyo a ec Hugo con la hoja de serviicion pues la que subio tiene otro numemro de re reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:15:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:38:45
CST Spolicita manguera corta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:38:35
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:22:23
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:21:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:21:26
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 05:56:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:50:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:50:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80
Gustavo Martínez Salas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:48:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:42:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:38:25
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:43:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:43:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:43:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:38
Se cambio latitud: 21.9054112
Se cambio longitud: 102.3718941
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:39:41