JORGE BRAMBILA

Ticket No. 213522

TT213522 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JORGE BRAMBILA
Celular 5526536572 Teléfono Fijo 5522231098
E-mail jbsajarqui@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 11:13:02 Fecha Cierre 2023-07-19 10:50:02
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 36 23:32:43
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El usuario se comunica solicitando la informacion de la llegada de su producto que compro en linea ya que lleva 3 semanas que lo compro y aun no ha llegado. Solicita apoyo apresurada mente ya que no cuenta con agua.
NO de pedido #000035438

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Lomas de Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Bonita 183
Referencias Entrado por calle de loma Florida
Observaciones
Latitud 19.3779798 Longitud 99.292724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso de envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia constancia de situación fiscal
Acuse de entrega de pedido foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 10:50:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 10:50:02
Se determino que la Falla real No se ha entregado el producto se modifico a: Retraso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 10:49:52
EL usuario no contesta la encuensta de calidad, corta la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 10:49:46
Me comunico con el usuario, confirma que recibió su pedido.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 10:49:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:37:24
Intento comunicarme con el usuario para confirmar quecuente con su material pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:37:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:35:33
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega de pedido el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:35:27
En el traking aun aparece como que no ha sido enviado, le pido apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 07:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:38:49
Me comunique con usuario para validar recepción de producto quien menciona aun no cuenta con el
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:38:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:50:36
Me comunico con Oscar indica que el dia 27 se coloco en ruta solictio a Adriana apoy con el acuse por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 17:46:19
Solictio apoyo a Oscar por correo pues no contesta para valdiar si ya se envio pedido a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:07:48
karen comenta por correo: Buenos días Vanne,
Me apoyas con esto por favor.
Vanne comenta : Buen día, la factura ya fue timbrada.
Karen comenta: Oscar apoyanos con el envió.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 20:59:40
Envio correo a Karen solicitando apoyo si ya se cuenta con la factura de la usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 18:28:10
Karen comenta por correo:
Hola Eri/Perlita,
Me apoyan a revisar que es lo que le hace falta a esta factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 12:08:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 12:06:48
Se comunica usuario molesto porque no ha tenido respuesta de cuando se entregaría el material, se envia de nuevo correo a Karen
Sonia Suarez 2023-06-20 10:52:37
Karen comenta por correo: Vanne de esta orden 000035438 ya se timbreo la factura?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 14:17:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: constancia de situación fiscal
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 16:41:50
Karen comenta por correo: Case,
Por favor me apoyan en que el cliente nos comparta su constancia de situación fiscal.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:08:32
karem coment por correo: Oscar,
Por que todavía no se a entregado?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:07:23
Se le envió correo a Karen para saber respecto al envió del equipo que aun no ha llegado con el usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 12:13:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se ha entregado el producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:22:46
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:22:24
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:21:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:20:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:20:01
Se cambio latitud: 19.3779798
Se cambio longitud: 99.292724
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:19:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:17:19