Maria Del Carmen Castaño Duran

Ticket No. 213527

TT213527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Castaño Duran
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5552480996
E-mail sorstnet08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 11:29:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 12:25:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario reportando que la mangare presenta una fuga, se suministra de agua de cisterna, se instalo hace 6 meses. la falla se presento el día sábado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Grupo Alcione
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Hacienda Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Guadalipe Gonsales 1117 casa 99
Referencias fraccionamiento reservas residencial
Observaciones
Latitud 21.9054112 Longitud 102.3718941
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-06-22 13:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213527 Orden Interna Refacción 455469
Orden Interna 58011396 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800021148 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-22 13:30:00 2023-06-22 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias factura
Evidencias foto del equipo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80 Gustavo Martínez Salas
Factura correcta Documento
Hoja de servicio Se solicita valvula de alivio para calentyador solar
Orden de servicio Orden de servicio
Fotografía 1 Evidencia tomada en campo
Fotografía 2 Evidencia tomada en campo
OS IUSA PT.2 SE SOLICITA DE SU APOYO CON ENVIO DE VALVULA
Orden de servicio De su apoyo con envio de valvul,a se carga orden de servicio actualizada
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402938
Codigo PT: 455469
Descripcion PT: VAL. DE ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR
Entrega: 0809556752
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800021148
Estatus de Pago: En aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:44:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:21:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402938
Codigo PT: 455469
Descripcion PT: VAL. DE ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR
Entrega: 0809556752
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:43:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402938
Codigo PT: 455469
Descripcion PT: VAL. DE ALIVIO PARA CALENTADOR SOLAR
Entrega: 0809556752
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:43:01
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:39:31
Se cambio codigo: 455469 a codigo: 213075
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:39:23
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 455469
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división:
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 20:38:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 08:51:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 08:51:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 08:51:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:28:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:28:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:28:10
Se determino que la Falla real Valvula con fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:43
Me intento comunicar con uisuaria en repetidas ocasiones sin tener exito para comentarle que no aplica garantia ya que la valñvula quesolicito el CST no es parte del equipo y fue colocada por un instalador, ademas de que las mangueras fueron cambiadas por tubo de CPVC, por lo que tampoco entran en garantia, le comento que se procedera al cierre si desea solicitar una reparacion cpn costo con nuestro tecnico lo puede hacer, me comunico con CST Gustavo Martinez para comentarle, indica que le llmadar para cotizarle el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:27:35
Mecomunique con CST Gustavo Martinez salas para comentarle que la refacion no es parte de l equipo por lo que no entra en garantia, comenta que se comunicara con usaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 11:14:13
Se le comenta a EC Hugo que la refacción enviada es la correcta, EC Hugo proporciona imagen de refacción solicitada, la cual no pertenece al equipo y por ende no se le puede mandar ya que es una refacción comprada por el usuario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-10 08:08:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:22:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:21:11
Me comunico con CST comenta que solo le llego una valvula y esta en espera de la otra del otro reporte para que se realicen juntos, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 17:20:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:18:51
RECIBIDO POR
FERNANDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:14:54
03 - Julio - 2023

ENTREGADO
14:49
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 16:14:42
ENTREGA MÁXIMA
03 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:06:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:06:10
Guía: 552789267
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-03 08:05:38
Alejandra Gonzalez ocmenta por correo: Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:30:14
*FAVOR DE HACER CASO OMISO*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-28 12:47:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403050
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-28 12:46:51
SE SOLICITA AUTORIZACION PARA ENVIO DE REFACCION
4501402938
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 17:49:04
Se determino que la Falla real Valvula expulsora dañada se modifico a: Valvula con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:27:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:26:21
Se determino que la Falla real Valvula defectuosa se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:23:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:29:03
Se actualiza OI para el envío de válvula de alivio sku: 455469.
Refaccion enviada a CST Gustavo salas en garantía de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:28:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 210819/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 10:27:18
Se determino que la Falla real Manguera corta rota. se modifico a: Valvula defectuosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:39:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 09:38:59
Se autoriza el envio de la valvula de alivio a usuaroi. Le tratp de avisar a usuario pero njo contesta, le trato de mandar wa pero no aparece qtenga wast
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 11:17:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 09:40:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita valvula de alivio para calentyador solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 09:40:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:29:28
CST comenta que acudira cuendo llegue la refacion del TT213530 ya que es del mismo usuaroio, para dejar los 2 servicios funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 16:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:27:56
Usuario indica que cst no acudió. Se le comenta a EC hUGO YA QUE EL CST subio una hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 20:25:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: De su apoyo con envio de valvul,a se carga orden de servicio actualizada
Gustavo Martinez Salas 2023-06-21 19:52:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 15:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:22:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:21:35
VCST me indiuca que recibio la manguera , acudira mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:21:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:24:59
RECIBIDO POR
ROSA CRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:24:44
20 - Junio - 2023

ENTREGADO
15:32
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 18:24:32
ENTREGA MÁXIMA
20 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:57:07
ENTREGA MÁXIMA
20 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:59:17
GUIA: 552789229
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 14:11:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Manguera corta rota.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:43:27
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:43:16
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:43:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 15:38:51
Se envía refacción a domicilio de CST Gustavo Salas en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 15:38:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213527
Orden Interna: 58011396
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 15:34:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:22:02
Se autoriza el cambio de manguera corta a usuario. me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:21:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:18:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:44:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:40:37
Se solicita Manguera corta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:40:08
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:23:54
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: Evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:23:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Gustavo Martinez Salas 2023-06-16 08:22:58
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Documento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-13 05:54:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:51:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:49:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.6 16.6 33.2 3.2 $12.80
Gustavo Martínez Salas
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:46:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:40:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 16:38:03
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:43:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:43:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:42:22
Se cambio latitud: 21.9054112
Se cambio longitud: 102.3718941
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:41:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 11:34:31