Ari Martinez Santiago

Ticket No. 213524

TT213524 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ari Martinez Santiago
Celular 9541387739 Teléfono Fijo 9545820318
E-mail cerocosta1@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 10:44:31 Fecha Cierre 2023-07-25 13:56:23
Tiempo Respuesta 00:41:30 Tiempo Solución 43 02:30:22
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Marío García Martinez Ejecutivo de venta solicitando la garantía de 2 PZAS de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP para el cliente 40349 Grupo Cero Costa ya que presentaron defecto de fabricación menciona que "No mantienen la llama"

Factura 9211617321

El material se encuentra en poder del Ejecutivo de ventas, menciona en el correo "Le comento que estos artículos los tengo en la sucursal de Oaxaca, ya que en mi ruta yo los recogí"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211617321
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision Oficinas de ventas IUSA OAXACA
Estado OAX
Municipio San Pedro Mixtepec Colonia Col Centro, Calle 4ta Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Referencias Esq. 2da Oriente
Observaciones
Latitud 15.9829164 Longitud 97.106169614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213524 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015848 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211617321
Numero de serie Calentadores
Correo CASE Captura
Evidencias foto del equipo
Correo CASE Confirmación de la dirección
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
WA de usuario confirmando que no han recibido nada WA de usuario confirmando que no han recibido nada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:56:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:56:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213524
Orden Interna: 56015848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401278
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte : 0000491168
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:56:19
Usuaria conforma que entrego los productos dañados, se le indica que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:56:05
Usuario comenta que ya le entregaron el producto, se esta en espera para que confirme si entrego los equipos dañados, me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:38:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whtasapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 07:30:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-25 06:34:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:43:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 11:52:12
Se le pide apoyo a Dina para validar si almacen o el vendedor le han tomado llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 15:51:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 15:51:51
Me comunico con Ari y comenta que Mario Garcia quien recibio el material es su vendedor, que este material no les fue entregado a ellos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 15:51:45
Intento comunicarme con distribuidor en repetidas ocasiones sin tener exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp ya que no se tiene respuesta mediante correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:43:06
INtento comunicarme con el distribuidor para confirmar que ya cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 17:03:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:26:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:26:18
Validar con cliente pues se tiene acuse firmado de la recepcion de los equipos indicarle.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:26:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:35:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 14:35:28
-> Se adjunto el archivo WA de usuario confirmando que no han recibido nada el cual se describe a continuación: WA de usuario confirmando que no han recibido nada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:38:53
Me comunico con usuaria comenta que un no le llega ningun producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 11:35:39
Me comunico con usuaria pero en el primero toman la llamada pero no contesta nadie solo se escuchan voces a lo lejos y en el segundo no toman llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 10:50:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:11:30
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 21:11:22
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:34:43
No se cuenta con fecha para entrega.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 05:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:24:39
El distribuidor indica que aun no recibe el materisl
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:24:34
Me comunico con el distribuidor para validar la entrega de los calentadores, en el primer numero no toman llamadas, en el segundo suena ocupado, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 17:02:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:32:31
Cedis Puebla Oaxaca indica por correo: Remisión 809538036, se encuentra en ruta desde el día de ayer.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:32:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:03:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:02:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 14:02:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:32:10
Se valida SAP y se encuentra en Sucursal 21 de Julio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 07:31:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:00:32
Se valida en sap se puso en ruta el 21/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:00:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213524
Orden Interna: 56015848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401278
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte : 0000491168
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 12:59:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:24:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213524
Orden Interna: 56015848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401278
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809538036
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:23:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 11:32:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213524
Orden Interna: 56015848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401278
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 10:05:58
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:37:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:01:58
Se envía equipo a sucursal GRUPO CERO COSTA en garantia por producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:01:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213524
Orden Interna: 56015848
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 16:00:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:22:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:44:10
Se vvalidan las evidencais se procede a cambio de producrp pro prodcuto. Me trato de comunicar con usuarioa a telefonos: 9541387739, 9545820318, 9545820509. No contesta.
Los producto se enviaran al domicilio del cliente como indica en el correo adjunto.
4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Centro San Pedro Mixtepec, Juquila
Puerto Escondido
Oaxaca c.p. 71980
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 10:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-15 16:49:47
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Confirmación de la dirección
Sonia Suarez 2023-06-15 16:49:31
Intento comunicarme con el vendedor pero no se tiene exito, se envía correo para saber donde se hará la entrega si las oficinas de IUSA o el dirección del cliente, en espera
Sonia Suarez 2023-06-15 12:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 11:52:43
Se solicita apoyo a Case papra que valide si quiere cambio de producto y quien va a recibri el producot y que direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 11:52:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211617321 a No. de Factura: 9211617321
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Oficinas de ventas IUSA OAXACA .
Sonia Suarez 2023-06-15 10:02:30
Se recibe correo de distribuidor comentando "Les informo que el material se encuentra aquí en la oficina de ventas de Iusa Oaxaca.

Dirección: Escuela Nalval Militar N° 401, Int. 1, Col. Reforma, Oaxaca. Cp. 68050."

Sonia Suarez 2023-06-15 10:02:09
se comunica distribuidor solicitando informacion sobre se reporte se le comenta que se han adjuntado su evidencias al numero de reporte TT213524, el cual se ha canalizado a la area correspondiente para su análisis.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 18:07:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 17:57:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 17:57:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 17:56:03
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Sonia Suarez 2023-06-14 14:10:18
El ejecutivo de ventas Marío García Martínez indica que al material se encuentra el sucursal de Oaxaca en la dirección Calle Azucenas No. 205 A Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca C.P. 68050
Sonia Suarez 2023-06-14 13:40:11
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Captura
Sonia Suarez 2023-06-12 11:39:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-12 11:35:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-12 11:35:10
Se notifica número de reporte y se le solicita ubicación del material y fotos de los calentadores
Sonia Suarez 2023-06-12 11:35:02
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Calentadores
Sonia Suarez 2023-06-12 11:34:21
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211617321
Sonia Suarez 2023-06-12 11:29:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-12 11:28:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-06-12 11:28:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-12 11:28:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-12 11:27:52
Se cambio latitud: 15.9829164
Se cambio longitud: 97.106169614
Sonia Suarez 2023-06-12 11:27:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado OAX, Municipio: San Pedro Mixtepec, Colonia: Col Centro, Calle 4ta Norte, Referencia: Esq. 2da Oriente.
Sonia Suarez 2023-06-12 11:27:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-12 11:26:01