Agustin Cruz Leon

Ticket No. 213516

TT213516 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustin Cruz Leon
Celular 5576612475 Teléfono Fijo 5556906182
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 10:52:02 Fecha Cierre 2023-06-15 17:42:52
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 3 06:45:57
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporta que su calentador no esta dando la presión del agua caliente, ya se reviso la pilas y la instalacion, el equipo si prende pero no tiene presión, suministro de agua es del tinaco que se encuentra en la azotea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Ferretera la curva
No. de Serie 108324 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Consejo Agrarista Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hugo Cervantes del Rio maz. 5 lot. 3
Referencias Entre la calle fresno y garay
Observaciones
Latitud 19.3253118 Longitud 99.0617837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-15 09:23:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 09:23:00 2023-06-15 09:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Evidencias
Formato de visit No se paga km
Hoja de servicio Se revisa equipo y no presenta falla, se da asesoria de funcionamineto, se recomineda presurizadora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:42:52
Me comunique con usuario, indica que CST acudio, dio recomendaciones, le cobro $350, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:42:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:40:38
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:40:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:40:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta falla, se da asesoria de funcionamineto, se recomineda presurizadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:40:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 09:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:23:41
Se le pide apoyo a CST para agendar la visita el jueves y se le avisa al ausuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:23:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:20:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visit el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:20:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:16:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:16:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:16:43
Se comunica la usuaria para confirmar que ya recibimos sus evidencias, le comento que no tenemos registro. Se le pide que las reenvia pera agendar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:15:01
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:00:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 11:00:16
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:59:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:59:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:59:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:59:23
Se cambio latitud: 19.3253118
Se cambio longitud: 99.0617837
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:59:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-12 10:56:55