Maria Eugenia Paredes Saino

Ticket No. 213515

TT213515 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Paredes Saino
Celular 5563534789 Teléfono Fijo 5589700813
E-mail maru.paredes@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 10:53:47 Fecha Cierre 2023-06-14 19:21:01
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 2 08:24:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria solicitando SERVICIO CON COSTO, ya que su calentador no prende tiene cuatro días que no hace chispa, ya cambio las pilas y el gas pero no calienta, antes habia trabajado correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-12-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 3337 Lote 49
Referencias Lavandería, cerca del puente teocalli
Observaciones
Latitud 19.5660085 Longitud 99.074387713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-15 11:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 11:17:00 2023-06-15 12:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Visita Usuario se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:43:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:21:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:21:01
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:20:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:20:34
Se recibe whatsapp de CST Jose cano indicando
213515 se le marco para agendar visita pero dice que ya funciona el equipo, favor de cancelar.
Me comunique con usuario para validar lo mencionado por CST, indica es correcto el equipo ya esta funcionando, desea cancelar visita , le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 14:53:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-12 11:19:08
Se le confirma la usuario que su cita técnica quedo agendada queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-12 11:19:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-06-12 11:18:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-12 11:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 11:17
Sonia Suarez 2023-06-12 11:17:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-12 11:17:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-12 11:06:15
Se notifica número de reporte y nos comunicamos con José Cano y menciona que lo atenderá el día jueves usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-12 11:06:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-12 11:03:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-12 11:03:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-12 11:03:15
Se cambio latitud: 19.5660085
Se cambio longitud: 99.074387713
Sonia Suarez 2023-06-12 10:57:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-12 10:56:29