Gilberto Lopez Martinez

Ticket No. 213514

TT213514 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Lopez Martinez
Celular 4437010001 Teléfono Fijo 4433144023
E-mail g5distribuciones@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (350-4/0) M Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 302637
Cantidad 2.4 Metros Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 10:46:06 Fecha Cierre 2023-07-25 11:31:49
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 43 00:44:10
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de GILBERTO LOPEZ MARTINEZ con número de cliente 54136, solicitando NOTA DE CRÉDITO por 2.40 metros dañados en la transportación ya que "EL CABLE SE SOLTO DE LA PUNTA Y EL CARRETE NO ESTABA BIEN SUJETO EN EL CAMIÓN Y EL MISMO CARRETE DAÑO LA PUNTA DEL MISMO"
"LAS FOTOS MUESTRAN EL PRINCIPIO DE LA PUNTA EL DAÑO Y METRO EN EL QUE YA NO HAY DAÑO"
Factura 9211663367
Material en sucursal de distribuidor en Balsa 540, Lago I Morelia, Michoacan.
Reporte anterior TT213353

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211663367
Fecha de Compra 2023-05-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie En poder del cliente Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MORELIA Colonia LAGO I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BALSA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831299765 ENTREGADEV 0840345964
NOTACRED 6005905858 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Captura
Cable dañado Foto
Carrete Foto
Correo de solicitud Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 11:31:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 11:31:49
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 11:31:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado en trasportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 11:31:43
Me comunico con usuario se le comenta que no procede la devolución usuario comenta que enviara la evidencia a mas detalle el daño del cable, se le comenta que se procede al cierre del reporte y en cuanto se reciba la evidencia se apertura un nuevo reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 11:31:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:34:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:34:25
Indiucar a distribuidor no procede devolucion ya que no se cuenta con evidencia por parte de nuestra área de logística de que el cable fue entregado en mal estado
Susana Cruz Miranda 2023-07-24 16:34:18
Se determino que la Falla real Cable cortado se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 22:04:41
En SAP no se ve avance del proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 11:01:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211663367 a No. de Factura: 9211663367
Se cambio el No. de serie de: En poder del cliente a No. de serie: En poder del cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:15:35
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 01:39:55
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 03:08:10
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-21 02:42:09
Se revisa en Sap y no se cuenta cuenta con 83
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 01:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:24:18
Se envia correo a CDPT para que se de inicio al proceso de la nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-12 14:24:09
Me comunico con distribuidor solicitando apoyo en el contexto de la solicitud y menciona que el cable cuando llego ya estaba roto del tramo que nos manda foto, es posible que se dañara con el carrete e hizo juego al grado de que se rompiera ese tramo y esto paso en el trasporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 12:17:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:16:47
Mandar a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:16:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:16:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Cable cortado
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 12:15:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:53:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:53:54
Se cambio codigo: 302637 a codigo: 302637
Se cambio división: IUSASIL ALUMINIO a división: IUSASIL ALUMINIO
Se cambio material: C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (350-4/0) M a material: C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (350-4/0) M
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2.4 Metros
Se cambio medida: M a medida: M
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:51:08
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado en trasportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:50:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:50:24
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:49:11
-> Se adjunto el archivo Carrete el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:48:38
-> Se adjunto el archivo Cable dañado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:48:16
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:48:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 10:47:39