Arturo Solano

Ticket No. 213493

TT213493 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Solano
Celular 6676967125 Teléfono Fijo 6671791908
E-mail arturosolan01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 20:02:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 03:54:24
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, ya que solo se escucha la chispa, la falla se presento hace 3 meses, pilas nuevas, gas PL, se encuentra bajo un techo, se instalo hace 6 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 004733 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Alturas del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro de Garcia 5590
Referencias Enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 24.7565153 Longitud 107.3770667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-13 20:31:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213493 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015889 Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 20:31:00 2023-06-13 21:30:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador instalado, numero de serie, carta de entrega.
Hoja de Servicio CST Carlos Bustamante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12.6 12.6 25.2 -4.8 -$19.20
Hoja de servicio Se revisa equipo y se realiza purga de linea de gas, queda funcionando correctamente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:37:37
Se agrego Orden de Compra : 56015889
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213493
Orden Interna: 56015889
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 09:37:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:30:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se realiza purga de linea de gas, queda funcionando correctamente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-16 12:29:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:17:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:17:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:17:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:17:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:17:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:16:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:16:20
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Carlos Bustamante indica si acudio, le menciono era problema de presión de gas, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:16:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:35:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:35:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:34:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 20:31
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:31:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Carlos Bustamante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.6 12.6 25.2 -4.8 -$19.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:31:17
Se agenda visita tecnica para el día martes con CST Carlos Bustamante, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:30:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:10:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado, numero de serie, carta de entrega.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:10:14
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:07:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:06:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:06:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:06:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:06:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:06:06
Se cambio latitud: 24.7565153
Se cambio longitud: 107.3770667
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:05:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:05:36