Gilberto Garcia

Ticket No. 213490

TT213490 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Garcia
Celular 5534947354 Teléfono Fijo 7222121224
E-mail gil.carfsar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 16:05:46 Fecha Cierre 2023-06-15 14:57:45
Tiempo Respuesta 00:07:53 Tiempo Solución 3 22:44:06
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario solicita la instalación de su equipo el cual es un calentador de de agua solar enerhit.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra Tienda Iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia 8 cedros segunda seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lagos del oso 1106
Referencias A media cuadra de avenida el pacifico y calle Roke Gonzalez
Observaciones
Latitud 19.2678546 Longitud 99.6936277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-15 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 18:00:00 2023-06-15 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 18:58:00 2023-06-15 19:57:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-14 16:26:00 2023-06-14 17:25:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA se adjuntan las evidencias
EVIDENCIA formato de visita
Hoja de servicio SE poaso a revisar area de calentador solar, se dejo lista de materiales, el cliente los comprara y cuando los tenga listo se comunicara
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:57:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:57:45
Se valida asistencia del tecnico, se procede al cierre, como es servicio con costo se abrira reporte cuando cliente tenga listo materiales y presupuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:57:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:56:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:56:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE poaso a revisar area de calentador solar, se dejo lista de materiales, el cliente los comprara y cuando los tenga listo se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 14:56:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:03:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:03:24
Me comunique con CST indica que mañana acordo con nusuario el levantamiento para la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:03:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:58:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:58
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:58:25
Se recibe llamada de CST Jhonatan indicando se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:58:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:53:02
Se recibe whatapp de usuario indicando Buenas tardes quedo de venir, técnico para la colocación del calentador solar reporte TT213490 el día 14 junio 2023, ¿Cuando vienes?, me intente comunicar con CST no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:49:53
se le informa al usuario mediante whatsapp que se reviso con el tecnico de su zona y el costo de instalacion es de $1500 mas material, costo para determinar que material es el que necesita es de $350, si se queda con el servicio el tecnico los toma a cuenta del servicio en total de la instalacion Y lo estaria atendiendo el dia miercoles en horario abierto
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:50:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:47:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:27:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:27:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 16:26
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:26:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:25:34
Se cambio latitud: 19.2678546
Se cambio longitud: 99.6936277
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:24:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:22:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:19:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 16:13:39