Carlos Octavio Alonso Y Fernandez

Ticket No. 213498

TT213498 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Octavio Alonso Y Fernandez
Celular 7551005676 Teléfono Fijo 7551257949
E-mail socksixtapa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 07:50:52 Fecha Cierre 2023-07-19 12:17:00
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 37 04:24:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario comenta que requiere una asesoria respecto a su calentador solar plano, ya que su el tanque no esta soportando el peso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921892896
Fecha de Compra 2020-06-17 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Jose Azueta Colonia Playa Blanca, Casa valentina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casa valentina
Referencias Entre el hotel porto fino y el hotel Bella vista
Observaciones
Latitud 17.6908326 Longitud 101.6294803
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jansuo Sandoval Fecha Asistencia 2023-07-18 11:30:00
Celular
Whatsapp
Correo jsandoval@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213498 Orden Interna Refacción 213077
Orden Interna 58011462 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 11:30:00 2023-07-18 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-14 22:12:00 2023-07-14 23:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-13 13:00:00 2023-07-13 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-21 19:00:00 2023-06-21 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 12:30:00 2023-06-16 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 10:41:00 2023-06-15 11:40:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
evidibi archivo
Equipo instalado Archivo
Factura archivo
Hoja de Servicio CST JANSUO SANDOVAL KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Formato de visita Israel Flores SE pagan 1900 de km
Hoja de servicio Termotanque y base picados por salinidad, esquipo instalado frente al mar, se solicita cambio de termotanque. Se indica a usuario colocar recubrimiento al equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:17:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:17:00
NO SE PAGA NADA A CST YA QUE NO ACUDIO A NISNGUNA VISITA Y NO ENTTEGO NI ISNTALO EL EQUIPO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:16:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402270
Codigo PT: 000000000000213077
Descripcion PT: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Entrega: 809546747
Orden de transporte : 491729
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:15:41
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:14:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:14:24
El CST Jansuo indico no poder instalar el ewquipo ya que tiene un trabajo con una construsctora por lo que me comunique con nusuariompara que recogiera el termotanque en el domicilio indicado por el CST, lo cual realizo hoy, el usuario instalara el equipo nuevo y resguardara el dañado para su recoleccion postwerior
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:13:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:19:12
CST Jansuo indica que mañana acudira a hacer el cambio de termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:19:00
El usuario se le comunica comlesto
"Reporte TT213498
Aún no me traen el termotanque!!
Creo que ya llevo seis meses con éste trámite!
Sus tecnicos son numero UNO EN INEFICIENCIA E INFORMALIDAD!
INCREIBLE!!"
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 12:16:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 21:26:06
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Hasta hoy no lo conozco! Me ha plantado un día completo y hoy no recibe wjats ni llamadas de sudio!
Yo creo que no tiene celular ya!!
Terrible informalidad!!
Yo he hablado con Hugo Esquivel, creo que es el técnico de Acapulco!
Me dijo que msñsna sin falta me entrega el termotanque!!
A ver si es cierto, pero ya dudo de todo!!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 21:25:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 20:20:28
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST JANSUO SANDOVAL, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 20:20:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:12:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 22:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:12:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402270
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546747
Orden de transporte : 491729
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:08:28
Se recibe whatsapp de usuario indicando Supuedtamente me lo entrega mañana 14 de Julio! Gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:49:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:49:35
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jansuo Sandoval, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 20:49:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:30:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 07:53:44
Me confirm El CST Jansuo que reciboo el termotanque y lo instala el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 07:53:27
CST me comenta que recibio hoy llmada de transportes poara entregale el equipo, le pido me confirme cuando lo reciba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 10:26:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Israel Flores cambio a: Jansuo Sandoval
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 10:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:39:58
Intento comunicarme con cst para validar si ya cuenta con el equipo pero no toma llamadas, proceso a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 10:39:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:36:51
En SAP se termino el transporte el 28 de JUnio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:36:42
de este cliente ,no tengo respuesta, le marque hable con el y quedo de mandar fotografías, a de mas que esta lejos de donde yo estoy.
Israel Flores 2023-07-01 17:52:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica que ya se encuentra en ruta y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-01 12:35:16
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 03:10:49
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 03:06:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:09:09
En SAP se puso en ruta el 27/06/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:09:01
En SAP se puso en embarque el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:10:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:32:58
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 26/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:32:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402270
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546747
Orden de transporte : 491729
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 13:32:38
Se determino que la Falla real Base debil se modifico a: Material en mal estado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:53:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:52:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:52:34
Se comunica el usuario solicitando hablar con Miriam ya que recibió una llamada de IUSA y no pudo atender pero le pidieron que se comunique con Miriam.
Se revisa y no tenemos registro se le pide que en caso de que se comuniquen nos avisen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:57:16
este cliente quedo de mandarme fotos ya que esta demaciado lejos para ir, no quiere pagar los viaticos
Israel Flores 2023-06-26 08:27:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:58:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402270
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809546747
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 04:58:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 15:45:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402270
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-23 11:59:38
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 20:30:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 08:51:30
Termotanque con base metálica enviado a domicilio de CST JANSUO SANDOVAL en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 08:51:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213498
Orden Interna: 58011462
Orden interna Refacción/Producto: 213077
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-22 08:50:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:40:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:41:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:41:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termotanque y base picados por salinidad, esquipo instalado
frente al mar, se solicita cambio de termotanque.
Se indica a usuario colocar recubrimiento al equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:40:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:36:50
Me comunico con usuario ya que CST Jansuo comenta que como esta frente al mar se pico, pero se requiere colocar un recubrimineto para protegerlko del clima. Me intento comunicar con el usuario pero no contesta le dejo whatsapp indicando que se va a cambiar el termotanque y la base pero tiene que colocarle un recubrimineto por su cuenta para que la garantia siga vigente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 11:36:44
se comunico el tecnico y comenta que ya se comunico con el usuario y tecnico esta en espera de las evidencias para darle la adecuada asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 10:55:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Israel Flores
Perla Velazquez Marinez 2023-06-21 10:27:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:50:36
CST Israel se trata de comunicar con usuario sin tener respuesta, no contesta llmadas nio whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:50:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Israel Flores el cual se describe a continuación: SE pagan 1900 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:30:15
pasar servicio a Israel Flores de acapulco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:28:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 18:27:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 17:38:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 17:38:03
Se envia correo al vendedor y gerente regional notificando la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 17:37:55
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 17:37:20
Se comunica usuario comenta que, sigue en espera de su visita tecnica ya que se a pospuesto 3 veces, se pide apoyo a E.C Hugo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-19 15:49:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-17 10:13:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:03:42
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el tecnico no acudio a la visita agendada el dia de hoy, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 22:02:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:07:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:07:25
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST JANSUO SANDOVAL, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:07:17
usuario se reporta que no ha ido el usuario se le notifica que para hoy tiene su cita tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 14:06:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte y la visita del técnico intentamos contactar al técnico pero no contesta, se envia WA el usuario pide que se atienda hoy.
Sonia Suarez 2023-06-16 10:26:13
Se comunica usuario solicitando la informacion sobre su vista, e le comenta que el tecnico va a acudir el día de mañana a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 10:57:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:28:42
CST Jansuo me llama y comenta que acude hasta mañana virnes ya que tiene una obra vivoil que atender hoy, le pido se comunique con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 08:28:30
Se comunica usuario comenta que esta esperando al tecnico, se le comenta que esta agendada la visita para mañana y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 18:04:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:44:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:44:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 10:41
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:42:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST JANSUO SANDOVAL
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:40:37
Se comunica usuario preguntando si sí se agendo su visita le confirmamos y queda en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:37:24
Agendamos visita tecnica con CST JANSUO SANDOVAL, comenta que puede acudir al domicilio entre el miércoles y jueves. Se le informa al usuario y queda de acuerdo comenta que queda en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 10:36:10
Se le pide apoyo a Lisset para atender el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:59:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:59:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:55:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:54:39
-> Se adjunto el archivo evidibi el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:59
Se cambio latitud: 17.6908326
Se cambio longitud: 101.6294803
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Base debil
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:24
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:53:00