Ignacio Marin

Ticket No. 213497

TT213497 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Ignacio Marin
Celular 5554052123 Teléfono Fijo 5538882607
E-mail ignaciomarin27@iclod.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-12 07:37:55 Fecha Cierre 2023-07-27 14:18:51
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 45 06:38:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que no le ha llegado su material de la compra 000035657 que pago el 31 de Mayo y en la pagina de rastreo no se ve moviemiento
TIenda en linea
9211669359.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211669359
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección : Playa caleta 388
Referencias Playa roqueta y playa erizo
Observaciones
Latitud 19.3870319 Longitud 99.134081516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Retraso de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Retraso de envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de situacion Fiscal. evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:51
Se determino que la Falla real Reporte infomativo se modifico a: Retraso de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:47
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Retraso de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:18:19
Me comunico con el usuario y me confirma que recibió ya el tinaco se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo

**Como el reporte llevaba un mes desde que se compartió la constancia se paso a validación para cierre ya se le notifico al supervisor el motivo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:16:53
Me comunico con el usuario para confirmar q
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:15:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:03:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-27 06:15:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:44:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 17:44:38
Envio a Karen por correo constanccia de situacio fiscal de usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:56:23
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion Fiscal. el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:54:42
Me comunico con usuario para solicitar la constancia de situacion fiscal pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 15:20:16
Karen comenta por correo: Case, me apoyan a pedir su constancia de situación fiscal.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:19:59
Oscar comenta : Factura no ha Timbrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:17:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:20:11
El usuario aun no recibe su pedido, se le envia correo a karen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:20:03
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas en los dos numeros le envio whataspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:08:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:59:07
Me comuico con usuario para validar si ya le entregaron su pedido pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 17:59:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte infomativo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:45:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:45:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:45:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 13:45:03
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:44:36
Se le pide apoyo a ventas en linea por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:42:00
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztacalco, Colonia: Reforma Iztacc�huatl Norte, Referencia: Playa roqueta y playa erizo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:41:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:41:06
Se cambio latitud: 19.3870319
Se cambio longitud: 99.134081516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:40:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:40:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 07:39:52