Yoselin Sanchez Valentin

Ticket No. 213495

TT213495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoselin Sanchez Valentin
Celular 5527270837 Teléfono Fijo 5572594570
E-mail fol_dona@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 21:15:59 Fecha Cierre 2023-06-19 07:25:24
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 7 10:02:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

El usuario reporta que su calentador no esta saliendo la presión del agua caliente, no es suficiente, sale muy poca agua caliente, ya se reviso el gas que es lp y la tubería y esta todo correcto, la falla se presento desde que se compro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023060110400161857
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 066241 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Bandic no 14
Referencias Casi a esquina con revolución, en un portón color café, int 309
Observaciones
Latitud 19.3808269 Longitud 99.1925689
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-17 12:52:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-17 12:52:00 2023-06-17 13:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-14 01:44:00 2023-06-14 02:13:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, ticket de compra.
Numero de serie Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Kilometraje: $41.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 07:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 07:25:24
Intento comunicarme con el usuario para validar el cierre temporal del reporte hasta que este disponible para atender al cst pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:20:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 02:10:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 02:10:13
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que solo puede recibir al tecnico los fines de semana, le indicamos que por el momento procederiamos el cierre de su reporte asi mismo le indicamos que se comunique el dia Jueves para aperturar un nuevo reporte y agendar la visita para el dia Sabado 24 de Junio, en espera de su confirmación.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-18 02:10:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 21:08:34
Usuaria comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-17 21:07:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:27:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 12:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:52:42
Jose cano indica que es muy tarde a las 6:30 que mejor se atiende el sabado, se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:50:51
Se recibe WhatsApp de usuaria solicitando su visita después de las 6:30 pm ya que indica que hasta esa hora llega de su trabajo, le indicamos nos de oportunidad de validar con CST si la puede atender en ese horario, validamos con CST Jose Cano, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 23:11:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:45:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:45:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 01:44
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:44:54
Agendamos visita con usuaria para el dia Miercoles 14 de Junio, se le reiteran politicas de garantia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:44:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Kilometraje: $41.60
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:43:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2023060110400161857 a No. de Factura: 2023060110400161857
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 066241
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 00:19:30
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-13 00:18:02
Quedamos en espera del numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:39:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:39:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:24:00
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:23:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:23:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:23:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:23:13
Se cambio latitud: 19.3808269
Se cambio longitud: 99.1925689
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:22:37