Victor Romo Tenorio

Ticket No. 213494

TT213494 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Romo Tenorio
Celular 5555260578 Teléfono Fijo 5531937903
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 20:41:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 03:13:46
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que no prende el piloto, esto sucedio que al momento de acabarse el gas ya no encendió nuevamente ya una vez cargado el cilindro
Usa gas L.P con tanque de cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NVSJ325
Fecha de Compra 2022-07-18 Lugar de Compra Ferreplomer San Juan
No. de Serie 0000060971 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Habitacional la colmena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Gutierrez Rojas Condominio III Manzana C Casa 4
Referencias Entre Av. Texcoco, aun costado del vaso regulador de la colmena, atrás del centro comercial el "SALADO"
Observaciones
Latitud 19.3651632 Longitud 99.008691
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-21 11:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213494 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011407 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra 58011407 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-21 11:21:00 2023-06-21 11:50:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-14 21:11:00 2023-06-14 22:10:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-13 21:04:00 2023-06-13 22:03:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, ticket de compra, regulador de gas.
Hoja de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.8 10.8 21.6 -8.4 -$33.60
Orden de servicio Se revisa equipo y se detecta termopar dañado, se solicitara pieza a planta
Orden de servicio Termopar dañado se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213494
Orden Interna: 58011407
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 58011407
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 18:14:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:03:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213494
Orden Interna: 58011407
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 58011407
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:16:41
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:16:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:16:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:15:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:33:28
Se agrego Orden de Compra : 58011407
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213494
Orden Interna: 58011407
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 11:33:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:48:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:48:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:55
Se determino que la Falla real Termopar dañano se modifico a: Termopar dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:47
Se determino que la Falla real No prende el piloto se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:10
Me comunico con usuario, indica que CST acudio y dejo funcionando el equipo, la visita no genero costo, da 4 de calificacion, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 17:47:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-20 14:01:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:21:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 11:21
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:21:07
Enviamos formato de visita a CST josé Cano le agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuario.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:20:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:58:17
RECIBIDO POR
DANIEL CANO HERMANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:57:31
19 - Junio - 2023

ENTREGADO
09:38 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:57:21
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:12:14
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 18:29:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 18:29:09
GUIA: 552789212
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-16 12:06:10
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 21:11:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 12:20:47
Refacción enviada a domicilio de CST Jose Cano en garantía por refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 12:20:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213494
Orden Interna: 58011407
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 12:19:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:01:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:53:01
Validando las evidencias se autoriza el cambio de refaccion a usuario , le informo por telefono y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:52:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:26:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se detecta termopar dañado, se solicitara pieza a planta
Jose Cano Sanchez 2023-06-14 15:49:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:12:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 21:11
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:11:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:11:03
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:04:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:04:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:04:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 21:04
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:04:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.8 10.8 21.6 -8.4 -$33.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:03:53
Se agenda visita tecnica para el día martes con CST Jose Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 21:02:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:51:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, ticket de compra, regulador de gas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:50:58
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:48:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No prende el piloto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:48:04
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:47:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:47:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:47:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:47:18
Se cambio latitud: 19.3651632
Se cambio longitud: 99.008691
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:47:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 20:46:14