Abraham Velazquez Gonzalez

Ticket No. 213483

TT213483 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Velazquez Gonzalez
Celular 5543050615 Teléfono Fijo 5554168704
E-mail rom_abran@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 12:07:27 Fecha Cierre 2023-06-15 17:38:21
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 4 05:26:57
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

*SERVICIO CON COSTO*
Se comunica usuario reportando que su calentador a veces prende y se apaga, no se mantiene encendido y al tratar de volver a encender ya no lo hace, esta falla ya tiene como 6 meses
Usa gas L.P con tanque estacionario
Suministro de un tinaco que esta sobre loza
Baterias tipo D, Duracell
Perillas al minimo ambas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 103990 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Moderna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Angel #192 Interior 502
Referencias Entte Miguel Angel Saveedra y Napoleon
Observaciones
Latitud 19.392257 Longitud 99.1356359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-15 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 17:00:00 2023-06-15 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias IMAGEN
FORMATO DE VISITA servicio con costo
Hoja de servicio Se revisa calentador y no presenta ningun problema, se encuentra regadera ahorradora. Sevrealiza mantenimiento y se deja funcionando. Se dan instrucciones de uso
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:02:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:38:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:38:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:38:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:38:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:38:03
Me comenta usuario que CST Acudio , dejo funcfionando el equipo, le cobro $500. se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:37:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta ningun problema, se encuentra regadera ahorradora. Sevrealiza mantenimiento y se deja funcionando. Se dan instrucciones de uso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:36:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:24:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:24:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 16:04:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 15:00:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:57:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: servicio con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:51:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMAGEN
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:39:16
Se cambio la descripción del caso a: *SERVICIO CON COSTO*
Se comunica usuario reportando que su calentador a veces prende y se apaga, no se mantiene encendido y al tratar de volver a encender ya no lo hace, esta falla ya tiene como 6 meses
Usa gas L.P con tanque estacionario
Suministro de un tinaco que esta sobre loza
Baterias tipo D, Duracell
Perillas al minimo ambas.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 14:37:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:22:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:16:49
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
VA A BUSCAR SU NOTA DE COMPRA, TAL VEZ LO PUEDA MANDA EL DIA HOY
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:15:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:13:23
Se cambio latitud: 19.392257
Se cambio longitud: 99.1356359
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:13:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:11:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:11:24