Rogelio Barajas

Ticket No. 213482

TT213482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rogelio Barajas
Celular 5525381947 Teléfono Fijo 5541884651
E-mail eroyer42@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 11:55:18 Fecha Cierre 2023-06-13 20:30:25
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 2 08:26:26
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende y no saca agua.la falla presento el día viernes, se instalo hace 11 meses, no se ha realizado mantenimiento,las pilas nuevas, se suministra de agua de tinaco con una base de 1 m. Gas lp. se encuentra a la intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022053010400022732
Fecha de Compra 2022-07-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 002078 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Lorenzo Totolinga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #9
Referencias se encuentra un letrero de venta de longaniza
Observaciones
Latitud 19.4588809 Longitud 99.2760014
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-13 13:54:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 13:54:00 2023-06-13 14:53:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Se adjuntan las evidencias del calentador instalado, nota de compra y numero de serie
EVIDENCIA formato de visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:44:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:30:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:30:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:30:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:29:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:29:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:29:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudio, le menciono era problema del equipo, sensor des calibrado, presión de agua incorrecta, se instalo bomba prezurizadora, el equipo se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 1000, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-12 09:15:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:55:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:55:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: formato de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 13:54
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:54:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:37:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-15 a Fecha de compra: 2022-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2022053010400022732
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002078
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:36:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjuntan las evidencias del calentador instalado, nota de compra y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 13:32:57
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:06:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:06:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:06:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:05:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:05:42
Se cambio latitud: 19.4588809
Se cambio longitud: 99.2760014
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:05:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:03:59