Hector Octavio Aleman

Ticket No. 213481

TT213481 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Octavio Aleman
Celular 5522020146 Teléfono Fijo 5566865193
E-mail hector900612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 10:36:22 Fecha Cierre 2023-06-13 20:40:10
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 2 09:57:41
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran al mínimo, le coloco baterias nuevas duracell, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 2 m, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8647
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 006715 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Fuentes de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Tula manzana 39, lote 26
Referencias Cerca de un paleteria y una purificadora de agua.
Observaciones
Latitud 19.5169971 Longitud 99.0495212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-13 18:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 18:50:00 2023-06-13 19:49:59 Alberto Gonzalez
2023-06-13 12:15:00 2023-06-13 13:14:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjuntan las evidencias, del calentador completo numero de serie ,regulador, tipo de pila ocupada para el equipo
foto se adjunta la foto del formato de compra
formato se adjunta el formato de evidencia
OS No enciende por daño en conector
Seguimientos
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:45:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:40:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:40:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:40:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:39:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:39:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono era problema de sensor, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 450, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:39:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:49:06
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por daño en conector
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:48:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 18:50
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:47:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:47:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:47:37
Se revisa equipo encontrando daño en conector de sensor de flujo ocasionado por una filtración de agua también se ve torcido el ducto de salida de agua de equipo por exceso de torque en manguera por tal razón se reduce flujo en regadera se repara conector y equipo funciona se recomienda colocar presurizador para incrementar flujo en servicios se limpia regadera pero se recomienda reemplazar brazo completo
Alberto Gonzalez 2023-06-13 17:46:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:40:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 810 a No. de Factura: 8647
Se cambio el No. de serie de: 006715 a No. de serie: 006715
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:32:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 810
Se cambio el No. de serie de: 006715 a No. de serie: 006715
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 12:12:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:16:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:15
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:16:09
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: se adjunta el formato de evidencia
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:15:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:01:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:00:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:59:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:57:46
Se cambio latitud: 19.5169971
Se cambio longitud: 99.0495212
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:56:08
-> Se adjunto el archivo foto el cual se describe a continuación: se adjunta la foto del formato de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:52:53
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias, del calentador completo numero de serie ,regulador, tipo de pila ocupada para el equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:50:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 10:42:29