Alan Alvares

Ticket No. 213480

TT213480 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alan Alvares
Celular 5931223129 Teléfono Fijo 5584160459
E-mail guz23alv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 10:20:46 Fecha Cierre 2023-06-22 10:49:46
Tiempo Respuesta 00:09:03 Tiempo Solución 11 00:19:57
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que hizo una compra en tienda IUSA de la cual le llego en mal estado, la puerta de su calentador no cierra y la parte de donde va el piloto esta doblada, pide que se le entregue uno en buen estado.
Numero de pedido: 000036057.
Factura IUSA: 9211673007

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211673007
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia Santa Teresa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Ciruelos 33 c
Referencias atrás de una plaza comercial en una casa de tres pisos con un local de papelería.
Observaciones
Latitud 19.8476708 Longitud 99.2747049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS SE ADJUNTAN LAS EVIDENCIAS
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:58:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 10:49:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 10:49:46
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio, le entregaron el equipo nuevo y se entrego el equipo dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 10:49:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:44:43
Oscar confirma por correo: Confirmo quedo realizado el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 21:44:36
Me comunico con Osacar Flores de CDPT para solicitarle que se realie la contraentrega indica que se realizara el dia de mañana que va a prvechar con la que va a tepozotlan que le avise a usaurio para que lo tenga listo. Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 11:40:15
Karen comenta por correo:
Hola Oscar,
El cambio seria en el estado de méxico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 11:35:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 11:28:27
Se comunica usuaria solicitando informacion sobre su reporte, se le comenta que se esta trabajando para que se le reilase el cambio del producto.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 15:33:16
Oscar comenta por correo-:Su apoyo con la guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 12:08:36
Karen cometa por correo_: Oscar, apoyanos a realizar el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 10:56:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:54:25
se le manda correo electrónico a Ecommerce solicitando apoyo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:53:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:51:08
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica reportando que hizo una compra en tienda IUSA de la cual le llego en mal estado, la puerta de su calentador no cierra y la parte de donde va el piloto esta doblada, pide que se le entregue uno en buen estado.
Numero de pedido: 000036057.
Factura IUSA: 9211673007.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 11:35:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SE ADJUNTAN LAS EVIDENCIAS
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 11:31:52
Se le proporciona su numero de reporte y se le solicitan una foto del equipo y factura de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:32:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:31:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:31:21
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:31:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:30:52
Se cambio latitud: 19.8476708
Se cambio longitud: 99.2747049
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:30:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 10:29:49