Eduardo Jonathan Cisneros Estrada

Ticket No. 213487

TT213487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Jonathan Cisneros Estrada
Celular 5633468559 Teléfono Fijo 5626926864
E-mail ee828868@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-11 14:07:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:16:52 Tiempo Solución 0 09:35:42
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta atraves de whatsapp reporta que sus calentador se prende y se apaga y no tiene precion y que ya puso una bomba presurizadora y la falla la detecto al momento que el plomero le comento que no calentaba , el usuario usa gas LP, y su suministro de agua proviene de un tinaco y usa pilas Panasonic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8603
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N065221 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Noche buena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 39B
Referencias frente tienda kinely alado mercado noche buena
Observaciones
Latitud 19.5791938 Longitud 99.1852215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-13 13:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio 213487 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015864 Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 13:50:00 2023-06-13 14:19:59 Alberto Gonzalez
2023-06-13 10:00:00 2023-06-13 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
FORMATO DE VISITA No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
OS No calienta por baja presión de gas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 16:23:11
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 12:06:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213487
Orden Interna: 56015864
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:59:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:59:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:58:59
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:58:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 17:13:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213487
Orden Interna: 56015864
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 17:05:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:24:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono era problema de presión de gas, el equipo aun no funciona ya que realizara las adecuaciones mencionadas por CST, no cubrió el costo de visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:23:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:57:56
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No calienta por baja presión de gas
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:57:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 13:50
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:53:52
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:53:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:53:28
Se detecta baja presión de gas por tal razón no calienta se ofrece corregir problema y cliente no acepta. Dijo que no iba a pagar por algo que el ya sabía
Alberto Gonzalez 2023-06-13 12:52:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 15:02:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 15:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 13:36:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 13:30:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 13:25:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 13:15:31
Se cambio latitud: 19.5791938
Se cambio longitud: 99.1852215
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 13:09:04
Se solicita apoyo a Montse para que agende la visita
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 13:00:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:59:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-03 a Fecha de compra: 2023-06-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8603 a No. de Factura: 8603
Se cambio el No. de serie de: N065221 a No. de serie: N065221
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:58:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-06-12 12:58:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 14:31:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 14:30:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 14:30:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-11 14:24:18