Karen Gonzalez

Ticket No. 213451

TT213451 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Gonzalez
Celular 9848715800 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8673-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 14:42:28 Fecha Cierre 2023-11-17 18:16:28
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 160 03:29:41
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Se recibe correo de personal de Home Depot reportando una devolución de un usuario final indicando que no tenia presión la bomba, se le realizo el cambio físico al usuario final y requiere el cambio producto por producto, la bomba esta en la sucursal de home depot en la siguiente direccion :
Dirección: Carretera Cancún - Tulum, Calle 60 Nte Km 55, Solidaridad, 77712 Playa del Carmen, Q.R.
Persona que reporta
Addi Salas
Devoluciones a proveedor/Recibo
The Home Depot playa del Carmen 8673
Tel (984) 871 58 00 ext. 2405
Correo: 8673-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8673007541
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Carretera Cancún - Tulum, Calle 60 Nte Km 55
Observaciones
Latitud 20.647169 Longitud 87.069399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-05 13:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-05 13:47:00 2023-09-05 14:16:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Formato NC The home depot archivo
NC que comparte Home Depot Evidencia
Correo de Javier Ocaña Archivo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas coreeo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:16:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:16:28
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: coreeo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:16:22
Se envia correo a THD notificando que se procede al cierre de reporte. con la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-16 17:55:26
-> Se adjunto el archivo Correo de Javier Ocaña el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-16 17:55:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-16 17:54:57
Javier Ocaña nos comparte que esta factura ya tiene la Nota de Crédito 6005938951
Sonia Suarez 2023-11-16 17:54:48
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-14 18:08:26
Se solicita a Lic Javier apoyo para que nos comparta fecha para pago
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 11:06:03
Se envía correo a Javier Ocaña para dar seguimiento al reporte
Sonia Suarez 2023-11-07 08:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-30 17:44:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8673007541 a No. de Factura: 8673007541
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:51:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:51:22
En espera de pedido para poder dar entrada al almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-25 14:36:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8673007541 a No. de Factura: 8673007541
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:01:22
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 16:48:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-05 13:47
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:47:03
Fecha tentativa de pago para esta factura 5 de sept
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:46:57
Javier Sanchez Ocaña indica como ya saben las devoluciones debemos esperar a que se reflejen en el pago para saber que factura cuenta con el material.
Susana Cruz Miranda 2023-09-05 13:46:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8673007541
Se cambio el No. de serie de: 202211 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-08-11 13:52:13
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presion de agua se modifico a: Falta de presion
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 22:02:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 08:34:22
-> Se adjunto el archivo NC que comparte Home Depot el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 12:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 14:54:07
Se pasa a ingreso d ematerial por CDPT para que Ing Garita realice el proceso correspondientes
Susana Cruz Miranda 2023-06-16 14:53:57
-> Se adjunto el archivo Formato NC The home depot el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:45:18
Se recibe correo con formato de nc en pdf por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 07:44:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 17:47:51
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 17:47:43
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 17:47:32
Se Marca a Home Depot,sin embargo no toma llamadas, esto para reiterarle que se procede con nota de credito, y pedirle que nos compartan el formato de nota de credito que ellos genera, se le envia correo a personal de la tienda
Susana Cruz Miranda 2023-06-15 17:47:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 08:23:07
Se cambio latitud: 20.647169
Se cambio longitud: 87.069399
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:53:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:51:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:51:19
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:50:49
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:50:13
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:49:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:48:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba no tiene presion de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:48:07
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:46:47