Sandra Jaso

Ticket No. 213450

TT213450 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Jaso
Celular 7226102691 Teléfono Fijo 7223806506
E-mail roadsan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 14:37:26 Fecha Cierre 2023-06-13 16:04:34
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 3 01:22:20
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende pero se apaga su calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, cuenta con presurizadora, las baterias son Duracell, se aseguro que el switch esta en posicion i y las tomas de agua y gas estan abiertas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Valle del Cristal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Valle de Mexico 12
Referencias Pasando el colegio Velcos
Observaciones
Latitud 19.106415 Longitud 99.589723
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:04:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:04:08
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:03:47
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:03:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:03:24
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-13 16:03:00
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:44:32
Se cambio latitud: 19.106415
Se cambio longitud: 99.589723
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:43:52
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:43:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:43:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:42:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:42:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:42:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 14:42:14