Natividad Bautista Galvan

Ticket No. 213458

TT213458 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natividad Bautista Galvan
Celular 5617194035 Teléfono Fijo 5524064996
E-mail jesusedmundo22@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 18:45:19 Fecha Cierre 2023-06-14 16:22:51
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 3 21:34:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, ya se le cambiaron las baterias, la instalacion es nueva, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0466
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie N052114 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Hacienda de la Luz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zamapola 26
Referencias Cerca del tec de monterrey atras del campo de futbol
Observaciones
Latitud 19.600057 Longitud 99.224996
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-13 20:32:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-13 20:32:00 2023-06-13 21:31:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-12 08:17:00 2023-06-12 08:46:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y nota de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 44.2 44.2 88.4 58.4 $233.60 Alfredo Salinas Medina
Hoja de servicio Hoja de servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:39
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:29
Me comunique con usuaria, indica que CST acudio, dejo funcionando el equipo, cobro $300, da 4 de calificacion, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:22:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-06-14 08:24:54
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-06-14 08:24:24
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-06-14 08:23:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-06-14 08:23:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:51:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 20:50:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 20:32
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:32:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:32:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 12:23:41
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para en un periodo de 24 a 48 horas, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:32:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:18:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:17:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 08:17
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:17:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:16:29
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
44.2 44.2 88.4 58.4 $233.60
Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:15:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-02 a Fecha de compra: 2023-06-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0466
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052114
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:01:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y nota de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:00:01
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 07:58:21
Se cambio latitud: 19.600057
Se cambio longitud: 99.224996
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:50:09
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:49:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 18:48:48