Hugo Ricardo Rosales

Ticket No. 213455

TT213455 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Ricardo Rosales
Celular 9997684990 Teléfono Fijo 9997685428
E-mail cabezatrapo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V Tipo Producto
División Código 268451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 15:23:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:36:38 Tiempo Solución 0 07:59:23
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El cliente reporta que al terminar de instalar el equipo observo que no tiene las rejillas o filtros y después de unos segundos de encendido, el display parpadea y emite un pitido constante cada segundo, ya se reviso el contenido y no cuenta con los filtro, requiere la revisión de su equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 702-9822998-4260206
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Yucatan
Municipio M�rida Colonia GRAN SANTA FE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Casa Blanca con Rejas Negras
Observaciones
Latitud 21.0009922 Longitud 89.7405132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-06-12 17:55:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213455 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015881 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 17:55:00 2023-06-12 18:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo
Evidencia Captura de compra
Evidencias Archivo
Ticket usuario final archivo
Formato visita técnica SEBASTIAN CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Equipo equipo quemado porque le pusieron corriente 220 en lugar de 110 como marca en la placa de especificaciones. No cuenta con filtros
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:16:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213455
Orden Interna: 56015881
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:15:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:13
Se determino que la Falla real Sin Filtro, parpadeo de display se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:08
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:59:00
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:58:31
Me comunico con usuario para indicarle donde estan los filtros, queda de aguerdo, se le indica cierre de su reporte, se valida que Cst NO PAGO visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:33:23
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con GUstavo si ese modleo de minisplit lleva o no filtros.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 16:32:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:05:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo equipo quemado porque le pusieron corriente 220 en lugar de 110 como marca en la placa de especificaciones. No cuenta con filtros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:04:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-06-13 11:13:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-06-13 11:13:52
Se recibe WAB de usuario mencionando que el técnico ya acudió a su visita y no le generó costo, ya funciona solo le menciono que hacen falta los filtros
Sonia Suarez 2023-06-13 11:04:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:36:25
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 08:37:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-07 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 702-9822998-4260206
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 08:37:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 08:32:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-10 17:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-06-10 17:57:22
SE LE NOTIFICA A USUARIO QUE SU CITA TECNICA QUEDO AGENDADA SE REITERAN POLITICAS DE GARANTIA
Sonia Suarez 2023-06-10 17:57:14
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-10 17:56:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 17:55
Sonia Suarez 2023-06-10 17:55:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-06-10 17:54:26
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatan, Municipio: M�rida, Colonia: GRAN SANTA FE , Referencia: Casa Blanca con Rejas Negras.
Sonia Suarez 2023-06-10 17:49:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-10 17:35:01
-> Se adjunto el archivo Ticket usuario final el cual se describe a continuación: archivo
Sonia Suarez 2023-06-10 17:34:08
Se solicita factura o ticket de compra
Sonia Suarez 2023-06-10 17:28:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-10 17:10:48
hacer caso omiso del comentario anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 17:10:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-10 17:10:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:09:38
En espera de numero de serie y factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:08:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Sin Filtro, parpadeo de display
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:08:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:07:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:07:23
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:04:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:02:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:02:07
Se cambio latitud: 21.0009922
Se cambio longitud: 89.7405132
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:01:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 16:00:37