Cesar Rodríguez

Ticket No. 213443

TT213443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cesar Rodríguez
Celular 5525517867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rodriguezcesar361146@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 13:04:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 10:53:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que ya no calienta, desde hace unos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00042560 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseo de las Golondrinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ermilo #104 Interior 3
Referencias En la esquina hay una tlapaleria
Observaciones
Latitud 20.0546846 Longitud 98.782077717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-30 16:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213443 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011389 Falla Real Equipo oxidado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 16:00:00 2023-06-30 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-28 22:02:00 2023-06-28 22:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-26 18:00:00 2023-06-26 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 17:00:00 2023-06-15 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-12 14:30:00 2023-06-12 15:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de equipo, no. de serie, contrato de la inmobiliaria.
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. EVIDENCIAS
Visita Tecnica HELIODORO MANILLA ROSAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15.5 15.5 31 1 $4.00
Hoja de servicio Se encontro panel muy dañado y termotanque oxidado, se pas el repoete iusa para cambio fisico en garantia
acuse de entrega EVIDENCIA
Hoja de servicio Captura
Seguimientos
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:07:33
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 17:39:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809540318
Orden de transporte : 0000491167
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 13:57:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809540318
Orden de transporte : 0000491167
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 13:55:50
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Equipo oxidado
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 13:53:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-20 13:52:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:14:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:14:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT:
Descripcion PT: 491167
Entrega: 809540318
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:14:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 21:15:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 21:15:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:28
Me comunico con con el usuario para confirmar que cst acudió, confirma que si fue y que el equipo nuevo quedo instalado bien y fincionando.
Le cobro únicamente por unos coples que compraron pero la instalacion total fue sin costo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Comenta que el cst se llevo el equipo dañado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:42:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:54:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:36:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:35:48
Me comunico con CST Heliidoro comenta que no ha acudido porque su camioneta esta en el taller pero hoy de la entregan por la tarde y mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:35:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:09:44
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de solicitar nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:09:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:50:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 22:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:02:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT:
Descripcion PT: 491167
Entrega: 809540318
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:28:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:01:18
CST INdica quie acoirdo instalar el calentador mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:32:50
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio a su domicilio, ni se comunico con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-26 22:32:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:15:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:15:14
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.

Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:15:07
Se comunica usuario en llamada para notificarle que el CST acudira el dia lunes a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-24 11:52:29
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:46:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 11:46:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 18:52:36
Equipo entregado a CST Heliodoro, se agenda visita para luns 26 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 18:51:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:18:19
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 18:18:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 15:59:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:33:56
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:33:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT:
Descripcion PT: 491167
Entrega: 809540318
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 10:33:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:21:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809540318
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 15:20:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 15:44:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501401374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-19 15:33:18
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 12:06:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 08:25:07
Se envía equipo a domicilio de CST Heliodoro en garantía por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 08:24:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213443
Orden Interna: 58011389
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 08:23:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:59:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:59:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:59:10
Validando las evicencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con jusuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:58:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:58:23
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:58:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 12:44:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro panel muy dañado y termotanque oxidado, se pas el repoete iusa para cambio fisico en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 12:44:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:17:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:17:02
Se programa visita para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 16:16:39
Cst Heliodoro comenta que no le.contesta el usurio para agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 14:57:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:52:44
Se comunica usuario indicando no acudio el tecnico ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:52:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:42:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:42:27
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Heliodoro Manilla, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:42:18
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de LUNES (12 DE JUNIO ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:36:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 14:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:30:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:29:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:28:50
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: HELIODORO MANILLA ROSAS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15.5 15.5 31 1 $4.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:28:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-10 14:23:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Sonia Suarez 2023-06-10 14:23:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00042560
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:09:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de equipo, no. de serie, contrato de la inmobiliaria.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 14:08:44
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias se valida y ya se cuentan con ellas
Sonia Suarez 2023-06-10 13:32:02
Usuario se comunica para verificar el estatus de su calentador, sin embargo se le solicita el contrato donde especifique que el calentador venia con la inmobiliaria.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 13:24:34
Se recibe evidencia sin embargo el documento de compra de la casa no especifica que se incluyera el calentador, se solicita este documento
Sonia Suarez 2023-06-10 13:16:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-10 13:09:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-10 13:09:47
Se notifica número de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-06-10 13:09:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-10 13:09:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-06-10 13:08:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-10 13:08:00
Se cambio latitud: 20.0546846
Se cambio longitud: 98.782077717
Sonia Suarez 2023-06-10 13:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-10 13:06:52