Ginoe Estrada Carmona

Ticket No. 213432

TT213432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Ginoe Estrada Carmona
Celular 9811211379 Teléfono Fijo 9811016241
E-mail simuhee@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA ALBERCA DE 1.5 HP 110V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616918
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-10 09:48:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 14:07:13
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El usuario reporta que su equipo lo compro hace dos días, un día si funciono correctamente y al siguiente ya no el motor se escucha como amarrado, ya se reviso las conexiones y la canastilla, pero sigue escuichandose de esa manera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211671220
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Santa Ana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle argentina no. 82
Referencias Casa con porton de herreria negra.
Observaciones
Latitud 19.8367905 Longitud 90.5359686
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fecha Asistencia 2023-06-10 15:21:00
Celular
Whatsapp
Correo rflores@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213432 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015819 Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 15:21:00 2023-06-10 16:20:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-11 12:50:00 2023-06-11 13:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del equipo y numero de serie.
Visita Tecnica Ricardo Javier Flores Fuentes KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3 3 6 -24 -$96.00
Hoja de servicio Motor amarrado, diagnostico y revision de bomba para alberca Agua con mucha basura y piedras
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:34:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 396.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:34:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213432
Orden Interna: 56015819
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:34:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:23:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Motor amarrado, diagnostico y revision de bomba para alberca

Agua con mucha basura y piedras
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:22:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jhonatan Andres Flores Sandoval;Ricardo Javier Flores Fuente cambio a: Ricardo Javier Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 10:09:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213432
Orden Interna: 56015819
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:50:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 14:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 14:32:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:01:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:01:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:00:56
Se determino que la Falla real Falla del motor se modifico a: Falta de Mantenimiento
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 09:00:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:59:12
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le cobro, la visita, el dictamen del técnico fue que tenia un objeto atorado, el equipo queda funcionando correctamente. Se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 08:58:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:26:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 15:08:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 15:21
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 14:21:11
Se recibe whatsapp de CST indicando Buenas tardes
No trabajamos los domingos
Así que ya acordé con el cliente atenderle hoy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 14:21:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:48:24
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 11 junio ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:48:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:47:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-11 12:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:47:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:46:57
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Ricardo Javier Flores Fuentes
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:09:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-07 a Fecha de compra: 2023-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211671220
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:03:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo y numero de serie.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:01:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 12:00:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla del motor
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:56:16
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:55:56
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:55:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:54:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:54:08
Se cambio latitud: 19.8367905
Se cambio longitud: 90.5359686
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:54:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:52:47